“Fish and Chips y más cosas buenas”
Opinión sobre: Howie's Bistro

Howie's Bistro
Clasificado como N.º 1 de 23 Restaurantes en Dunkeld
Comida: Escocesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Me gustó el sitio y la comida, buen sitio para comer en Dunkeld a precios normales para Escocia, las cartas limitadas, como en casi todos los restaurantes, pero siempre encuentras algo que te apetece. Comí un Fish and Chips con puré de guisantes, el pescado era haddock y estaba muy bueno.

Agradécele a José E
Naomi L, Owner en Howie's Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

We are really pleased you enjoyed your meal with us and found us fairly priced.

We hope you enjoyed the rest of your trip in Scotland.
Naomi

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

Sitio agradable, pero la carta es muy corta y sorprende porque esperas algo más propio del lugar o, al menos, original. Hambuerguesas y lasaña no es lo que buscas en un lugra así. Algo caro además para no ser un restaurante, si no una cafetería transformada en restaurante

Agradécele a mylabastilla
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Local muy agradable, con una carta no extensa pero suficiente. Disponen de algunos platos del día de los que informan en la pizarra.
Nosotros tomamos unas hamburguesas especiales y una especie de plato combinado. La calidad y presentación de los platos excelente.
Además la atención de las chicas que atienden superamables y dispuestas a entender nuestro deficiente inglés

Agradécele a Lluís F
Naomi L, Owner en Howie's Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2016

Estoy muy contenta de que haya disfrutado de su comida . Tenemos un gran equipo , así que estoy feliz de saber que eran tan útil ! Esperamos que nos visite de nuevo si está de vacaciones cerca de Dunkeld .

Gracias
naomi

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio tranquilo, de lo mejor de Dunkeld.
Tiene baked potatoes, ensaladas, hamburguesas, sandwiches, unas tartas y puddings muy ricos.
La atención es excelente, las mesas amplias y las sillas (sillones) muy cómodos.
Tienen WiFi gratis. Si pasas por Dunkeld, parada obligada ;-)

Agradécele a Carlos S
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2014

Bistró en el centro del pueblo, en la carretera que lo atraviesa. Ofrecen sandwiches variados, sopas y demás platos típicos de la zona. Para comer algo y continuar la ruta. Wifi gratuito. A menos de 5 minutos caminando de la catedral.

1  Agradécele a juanmaycarol