“Una elección mas que acertada”
Opinión sobre: Howie's Bistro

Howie's Bistro
Clasificado como N.º 2 de 25 Restaurantes en Dunkeld
Comida: Escocesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

El lugar no es muy grande, pero es agradable. Lo importante que es la comida estaba riquísimo todo, y a un precio que consideramos normal para lo que es Escocia. Lo que más nos gustó fue la sopa del día.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ilnr

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor y calidad muy buena para lo que se ve por la zona. Calidad precio en la línea de UK. El servicio muy atento. Recomendable!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a mariolac310
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Me gustó el sitio y la comida, buen sitio para comer en Dunkeld a precios normales para Escocia, las cartas limitadas, como en casi todos los restaurantes, pero siempre encuentras algo que te apetece. Comí un Fish and Chips con puré de guisantes, el pescado era haddock y estaba muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a José E
Naomi L, Owner en Howie's Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

We are really pleased you enjoyed your meal with us and found us fairly priced.

We hope you enjoyed the rest of your trip in Scotland.
Naomi

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

Sitio agradable, pero la carta es muy corta y sorprende porque esperas algo más propio del lugar o, al menos, original. Hambuerguesas y lasaña no es lo que buscas en un lugra así. Algo caro además para no ser un restaurante, si no una cafetería transformada en restaurante

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a mylabastilla
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Local muy agradable, con una carta no extensa pero suficiente. Disponen de algunos platos del día de los que informan en la pizarra.
Nosotros tomamos unas hamburguesas especiales y una especie de plato combinado. La calidad y presentación de los platos excelente.
Además la atención de las chicas que atienden superamables y dispuestas a entender nuestro deficiente inglés

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Lluís F
Naomi L, Owner en Howie's Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2016

Estoy muy contenta de que haya disfrutado de su comida . Tenemos un gran equipo , así que estoy feliz de saber que eran tan útil ! Esperamos que nos visite de nuevo si está de vacaciones cerca de Dunkeld .

Gracias
naomi