“La mejor pizza de Napoles”
Opinión sobre: Ciro's Italian Restaurant

Ciro's Italian Restaurant
Clasificado como N.º 8 de 45 Restaurantes en Callander
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En un sitio agradable y fácil de encontrar y aparcar está un restaurante muy bien puesto, con servicio muy profesional y diligente que preparan unas fantásticas pizzas imprescindibles en una visita a Nápoles
El pescado también está muy rico

Agradécele a Xavier D

Se escribió una opinión 12 octubre 2014

Cenamos varios platos de pasta. Tardaron en servir, porque estaba lleno, pero íbamos sin prisa. Mi madre probó la lasaña, que estaba normal, pero mi pizza estaba de miedo, y otro plato de pasta con salsa también muy rico. El tiramisú, buenísimo. Felicitamos al cocinero cuando salió, y le dijimos que habíamos ido por los buenos comentarios en Tripadvisor. Nos dijo que no creía en este tipo de páginas porque si un día algo no le gustaba a un cliente, una crítica negativa en internet podía destrozar el prestigio de un restaurante. Cosa que también es verdad.

Agradécele a Irene M
Se escribió una opinión 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sopa minestrone espectacular (la segunda mejor que he tomado y he tomado muchas...) y la pasta en su punto al dente, con un gran sabor y ración enorme. Cierran a las 21:30, lo que aquí es algo espectacular ;-)

Agradécele a JackMadrid64
Se escribió una opinión 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Como buenos españoles, llegamos a cenar a las 20:30h, horario en el que estaban a punto de cerrar. Cenamos completamente solos y nos atendieron con mucha amabilidad. La comida estaba buena y las raciones estaban bien.

Recomendable si se quiere salir un poco de la comida típica en un momento dado.

Agradécele a jordihf
Se escribió una opinión 18 febrero 2013

Fantástica comida y atención. Ciro nos trató como si estuviéramos en casa.
La Pizza es buena pero la pasta es fantástica. Recomiendo el Penne con pollo, está delicioso y las raciones son grandes, no te puedes quedar con hambre.
El postre de tiramisú es otro gran acierto.
En nuestro Bed & Breakfast nos dieron un folleto con promociones especiales y la cena nos salió muy barata.

Agradécele a llargotuejar