Lo más destacado según el crítico
Espectacular

Visita guiada muy interesante y amena , nuestra guía fue Lucia y genial con ella . Medidas Covid... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Lidia G
Almería, España
mediante dispositivo móvil
Geoda

La Geoda física de "hielo", impresionante, la humana , aún mejor, gracias a la... Más información

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020
juaneZ6314ES
Leer las 217 opiniones

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Menudos caras... La entrada cuesta 22€ por persona, y eso que lo gestiona el Ayuntamiento... La visita consiste en un recorrido de 90 minutos por una mina de hierro abandonada y en echar un vistazo relámpago de 40 segundos (cronometrados) a la Geoda. Metes medio cuerpo por un agujero excavado en la roca, encienden una luz para que lo veas y a los 40 SEGUNDOS te apagan la luz. Además no te dejan hacer tus propias fotos en toda la mina, y encima te cobran 1€ adicional por persona por las fotos de mala calidad que hace la persona que te acompaña en la visita. Como digo, un auténtico timo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Mercutio-Verona
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Decepcionante. Tras un año esperando poder ir llegas allí y compruebas que lo que publicitan es completamente engañoso.
Las instalaciones son impropias: unos barracones en medio de la nada, sin una triste sombra. En nuestro caso, teniendo que dejar nuestra mascota o bien en el coche (bien protegido con parasoles) o sola, atada en la calle bajo un sol de justicia. Que menos que una tejavana bajo la que dejar los coches, que es Almería no Galicia...
Luego entras dentro y te hacen un recorrido por la mina que oiga, está bien, pero si has visto otras minas... Vas hasta alli para ver lo realmente excepcional. Y cuando llegas.... Ups! No se entra, solo se mira por el agujero de entrada, 30 segundos que dura la luz y fuera. Que no digo que me parezca mal, pero que no es eso lo que anuncian.
Al contrario que a otros viajeros, casi me resultó más interesante la visita virtual del castillo. Ahí sí te sientes realmente dentro

Agradécele a Donostiarra
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Una visita que no puedes perderte. La geoda es espectacular pero esque la mina por la que te adentras para verla es una maravilla. Nuestro guia, Alfonso, estupendo. La pena es que no puedas hacer fotos con tu movil, ellos te hacen algunas y luego las compras, pero no son caras.
La verdad que la entrada son 22 euros y puede parecer caro, pero os aseguro que merece muchisimo la pena. Una joya de la naturaleza que no puedes perderte!

Agradécele a Encarni88
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La geoda de Pulpí es una maravilla que se no puede dejar de visitar. Eso sí, hay que reservar. Solo la mina (mina Rica) ya merecería la pena, muy bien conservada y muy bien explicada y con entusiasmo por parte de nuestra guía, Encarni, y rematada con la geoda, la más grande del mundo, con sus cristales maravillosos. No depuren hacer fotos, pero te las hacen allí por solo 3 euros. No se puede entrar con mochilas o bolsos ni sandalias. Conviene llevar una manga, al menos a los frioleros.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a m_riamsss
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

Me ha parecido una visita imprescindible, es una sensación al verla que no se puede explicar, creo que todo el que esté por Andalucia deberia verla, y la visita guiada es muy buena, dejando para el final el mejor plato.

1  Agradécele a besanex