“El mejor restaurante en nuestro viaje”
Opinión sobre: Little's Restaurant

Little's Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 37 Restaurantes en Blairgowrie
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba frente al hotel y estaba muy bien calorado por TA, así que decidimos probarlo. Era sábado por la noche y no tenía mesas, pero muy amablemente me tomaron el teléfono para llamarnos si se quedaba una mesa libre para dos personas. Nos pasamos un rato antes de las 9:00, que era cuando nos tenían que llamar y finalmente nos hicieron un hueco.
Tomamos un sopa de tomate de primero, absolutamente espectacular y de Segundo, un buen trozo de rape con una base de rissoto de limón, la verdad que inigualable. Mi mujer tomo una lubina también buenísima. Para terminar, pedimos un postre casero para los dos, también igual de bueno que el resto.
En resumen, una cena inolvidable por la calidad, el trato y la rapidez de las camareras, muy jóvenes por cierto.
Lo recomiendo sin lugar a duda.

Agradécele a jagdiaz
Willie53, Manager en Little's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017
Traductor de Google

We would like to thanks you for your review and are delighted to hear you enjoyed your meal with us.

Thanks, Helen

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paso en el pueblo y al leer buenas críticas vinimos directos. Lugar pequeño y acogedor con un camarero (o dueño?) encantador y amable. Platos de pescado (con carta variable dependiendo del día y del pescado supongo). Hemos comido mejillones y el plato de lubina q estaban exquisitos. El pudding de postre muy rico también. Precio correcto. No tengáis dudas en ir!

Agradécele a Fer899
Willie53, Manager en Little's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you for taking time to write us a review, we are pleased you enjoyed your meal at Little's. Thanks, Helen

Se escribió una opinión 15 agosto 2016

Pequeño y acogedor restaurante (mejor reservar con antelación) especializado en pescados y mariscos. El servicio es excelente y el personal muy agradable. La carta no es excesivamente extensa pero ofrece sugerencias suficientes para satisfacer a todos los gustos. Las porciones, en general, son generosas. En caso de duda, déjate aconsejar.

Agradécele a Masdecincuenta
Willie53, Manager en Little's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2016
Traductor de Google

Thank you for your review we are glad to hear your enjoyed your visit at Little's and hope the next time you are in Scotland you give us a visit.

Thanks Helen

Se escribió una opinión 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Se come bastante bien. Te ofrecen un menú bastante completo por 19,90 £. El entrante estaba muy rico y de plato fuerte podías elegir entre varios. Yo elegí el pescado de día y fue un acierto. Además pedimos ostras y estaban muy buenas. El trato fue muy bueno.

1  Agradécele a NCobreros
Willie53, Manager en Little's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2016
Traductor de Google

Thank you for your review we are glad to hear you enjoyed your visit with us.

Thanks Helen

Se escribió una opinión 2 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado y sorprendido este pequeño restaurante donde cocinan el pescado realmente bien. Buen ambiente y servicio atento y amable lo convierten en un gran restaurante.

Agradécele a José Ramón R