1.310 resultados
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel clasico, muy acogedor, limpio y elegante. Si te quieres quedar en stirling para ver el castillo, perfecto. Muy recomendable. El restaurante muy bueno tambien, y bien de precio. Muy amables. Nos cambiaron habitacion sin problema. Muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a telmiles
GoldenLionStirling, Guest Relations Manager en The Golden Lion Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019
Traductor de Google

Thank you

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pocas pegas le puedo poner a nuestra estancia, desde el buen precio que pagamos (el más económico durante nuestro viaje por Escocia) a las instalaciones.
Empecemos por lo peor: el aparcamiento con pocas plazas, aunque gratuito. La entrada al hotel desde el aparcamiento muy vieja y algo deprimente. Todo cambia al acceder al hotel.
Zona comunes: muy agradables y confortables, con sofás. Decoración clásica pero muy acertada.
Habitaciones: las nuestras fueron enormes, teníamos una habitación triple y una doble, pero nos dieron una con cama doble y 3 simples. La otra con cama doble, 2 simples y sofá. Baño nuevo (se ve todo recién reformado). TV enorme y Cafe, te y galletas.
Desayuno: tipo buffet completo, con platos calientes típicos en los desayunos de la zona.
Servicio: muy amable y siempre con una sonrisa.
Ubicación: en pleno centro, rodeado de bares/pubs y a escasos 10min. del castillo.
Sin duda nos sorprendió muy gratamente y repetiriamos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Pagas por la fachada y la ubicación pero las habitaciones dejan mucho que desear. Una odisea encontrar el parking si llegas por la noche. La ayuda del recepcionista fue casi nula. Hay hoteles cerca con relación calidad-precio mucho mejores.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Francisco D
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

hotel perfecto para conocer Stirling,excelente ubicacion.Hotel antiguo y un poco caro habitacion de tamaño acectable,lo peor el baño de limpieza bien pero el lavabo estaba atascado y es muy incomodo tener que afeitarte en la bañera.deberian estar mas atentos a ese detalle.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carmela1963
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia. Edificio, servicios e infraestructura antigua pero en mal estado. Parte mal desde subir al ascensor, alfombras sucias en el ascensor y en los pasillos de cada piso. La pieza si bien era amplia tenía de decoración telas de arañas (o eso es suciedad ‍♀️), el baño con el piso sucio y la tina con pelos !!!!!! El calentador de toallas no funcionaba y tenía una gotera y el extractor tampoco funcionaba... lo peor vino el tercer día en el desayuno, la señora que controlaba el acceso nos trató pésimo casi discriminado y enviándonos a otro lado del salón siendo que estaba todo vacío, nos hizo cambiarnos de mesa 2 veces y su trato fue en un tono bien elevado.... siendo que ella estar para atender.
En fin lo único rescatable es la cercanía al tren y a algunos lugares turísticos pero ni por ello regresaría a este lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a alita26m