3.917 resultados
Escribió una opinión el 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

En la web leímos el programa de protección y seguridad del Covid-19 que había implantado Barcelo en sus hoteles el programa “we care about you “ entre muchas ponía que en el servicio de comidas sería un buffet asistido, pues bien nada de asistido nos encontramos con un buffet normal nada más que la gente tiene que llevar mascarilla y guantes, no me parece bien que no se cumpla un programa que ellos mismos han implantado. La comida es de baja calidad y las cenas poca variedad, les invito a que copien un poco a hoteles cómo Melia Villaitana que es de la misma categoría de 4 estrellas resort de playa y tienen un buffet espectacular y calidad de 5 estrellas superior .
En la habitación faltan detalles y falta de mantenimiento, nos dieron una con vistas a un parking y por las noches se ponen coches con música alta y no te dejan dormir , tuvimos que llamar a recepción un día porque ya era insoportable de madrugada.
Precio elevado para lo que es, me esperaba más y mejor.
Necesita mejorar urgentemente. No repetiremos .

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a YasminaB931
Barceló Cabo de... B, Director General en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Yasmina:

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Los primeros días en nuestro hotel brindamos un servicio de bufé asistido, luego se demostró que la operativa era muy complicada al aumentar el número de clientes. Fuimos certificados y auditados antes de implantar el uso de los guantes y siempre anteponiendo la salud y seguridad de nuestros huéspedes a cualquier otro aspecto. Toda manipulación de comida debe realizarse con mascarilla y guantes y nuestro equipo está siempre presente en los servicios para cerciorarse de que los huéspedes cumplen las normas higiénicas..

Lamentamos que no haya podido descansar adecuadamente y hemos pasado la información al equipo de vigilancia privada de la urbanización.

En relación a la oferta gastronómica, seguiremos esforzándonos para elevar la calidad de nuestro servicios y cumplir sus expectativas.

Un cordial saludo

Rafael J. Jiménez
Director General
Barcelo Cabo de Gata

Escribió una opinión el 27 de junio de 2020

Después del confinamiento nos decidimos a tomar unas vacaciones. No estábamos seguros de si podríamos disfrutar con tantas “normas” y más en un hotel.
Hemos estado 1 semana, con mucha pena nos vamos hoy. Pero no quería dejar pasar la ocasión de dar la ENHORABUENA a todos y cada uno de los trabajadores del hotel porque han sido una de las mejores vacaciones de nuestra vida.
Nuestros hijos no nos han dejado salir del hotel, no ha habido manera de sacarles.
Gracias a Pilar encargada de entretenimiento de niños y mayores, por tu alegría tu entusiasmo y tú saber estar.
Gracias a Isa, la camarera de pisos que cada día nos ha tenido limpita y arreglada nuestra habitación, siempre pendiente de que todo estuviera bien y de que no nos faltara de nada.
Gracias a todos los camareros que cada día nos habéis atendido con una sonrisa aunque no se os pudiera ver la boca por la mascarilla.
Gracias a todos lo que reponían lo que faltaba en el buffet, no faltaba nunca de nada.
Llegamos el mismo día que abrían, cenamos en el hotel, las medidas de seguridad en el buffet eran tan extremas que la primera noche tenias que hacer cola para que te sirvieran la comida que ibas eligiendo. Las colas que se formaron fueron impresionantes.
Al día siguiente TODO SOLUCIONADO, pusieron sus guantes, entrabas con tu mascarilla y podías elegir tu, FUERA COLA, en menos de 12 horas el tema ya estaba solucionado, ¡qué eficacia!, y así con todo, necesitarás lo que necesitarás se ha solucionado siempre de manera rápida, eficaz y con una sonrisa.
Por esta parte sí que me gustaría proponer a la cadena de hoteles Barceló que fueran los primeros en implantar guantes que no dañaran al medio ambiente, personalmente he sufrido mucho toda la semana viendo cómo en cada turno se usaban cientos de guantes , es muy importante la seguridad pero también es importante cuidar a nuestra madre Tierra, yo estoy segura de que con la eficacia que habéis tenido sabréis encontrar algo que no contamine tanto, sería un gran avance que una cadena que mira y cuida tanto a sus clientes fueran los primeros en mimar y a nuestra madre tierra.
Enhorabuena al director de este hotel y a todo el equipo, os merecéis un GRAN APLAUSO.
Por último pediría, a todas las personas que vengan a disfrutar de unas vacaciones, que sean conscientes de que este verano es diferente a cualquier otro.
Las normativas cambian constantemente y las personas que trabajan para que disfrutemos tienen que improvisar para que todo esté a perfecto para nuestro disfrute, por tanto seamos más comprensivos que nunca, tengamos paciencia, no nos quedemos con lo que “no está hecho” sino con el esfuerzo y la amabilidad con la que hacen las cosas.
Demos gracias por tener la gran suerte de poder disfrutar de unas vacaciones después de todo lo que está cayendo y reconocer que si nosotros estamos de vacaciones una vez más es porque hay personas detrás que lo están haciendo posible.
Por mi parte GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todos y cada uno de los empleados con los que me he encontrado en este bonito hotel de corazón

Fecha de la estadía: junio de 2020
4  Agradécele a elo_sas271
Barceló Cabo de... B, Director General en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2020

Estimado huésped:

Deseamos agradecerle de parte de todo nuestro equipo que nos haya brindado su tiempo y que haya compartido su opinión con los usuarios de Tripadvisor.

Exactamente como indica hemos sido el primer hotel de la zona en abrir al público y nos hemos adaptado a las nuevas necesidades, también sobre la marcha hemos ido mejorando para siempre priorizar el bienestar y disfrute de nuestros clientes. Nada de esto habría sido posible sin el esfuerzo de toda la plantilla, pero principalmente, sin la cooperación de nuestros huéspedes no habríamos podido lograrlo. Gracias a vosotros.

Ha sido inmensamente gratificante ver vuestra actitud positiva, siguiendo todas nuestras indicaciones sanitarias. Ver como todos, hasta los más pequeños han sido muy conscientes de la importancia de cuidarnos los unos a los otros.

Les hemos recibido con muchísima ilusión luego de estos meses de preparación, hemos duplicado los espacios para mantener las distancias adecuadas, hemos habilitado servicios para que disfrutéis vuestras vacaciones al 100% por 100%.

Seguimos evolucionando sobre la marcha con los protocolos de limpieza y el uso de plásticos, Barceló es un empresa que siempre ha apostado por un turismo responsable y eco-friendly, así que le podemos asegurar que tomamos todas vuestras consideraciones muy en cuenta, aunque siempre anteponiendo la salud de los que nos visitan.

Transmitiremos vuestras amables palabras a todos los que habéis mencionado y le reiteramos nuestro agradecimiento por este comentario lleno de optimismo y alegría. Sois vosotros, los que nos visitan, nuestra razón de ser, por vosotros seguiremos siendo mejores cada dia.

Esperamos que nos vuelvan a elegir y aquí les recibiremos con nuestra mejor sonrisa.

Rafael J. Jiménez
Director General
Barcelo Cabo de Gata

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020

Las instalaciones son bastante buenas pero la comida es mala y los responsables no dan la cara cuando hay algún problema.
en cuanto a los camareros y cocineros muy educados y amables todos.
este Hotel puede mejorar mucho mejor gestionado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a davidgC9956UM
ManagerGX, Customer Experience en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

Estimado David,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Cabo de Gata para su estancia.
Leemos con mucha preocupación sus comentarios acerca de la capacidad para gestionar imprevistos por parte del personal puesto que no solemos recibir este tipo de feedback.
No dude de que hemos tomado nota y verdaderamente sentimos que no se sintiera lo suficientemente atendido. Trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio posible por lo que, revisaremos internamente que pudo haber sucedido.
Por otro lado, lamentamos que la oferta gastronómica del hotel no fuese de su agrado. Nuestros chefs ponen especial atención en las opciones ofrecidas y actualizarlas periódicamente asegurando una variedad de platos locales e internacionales para complacer a todos los paladares.
De forma positiva, nos alegra saber que se sintió cómodo en nuestras instalaciones que intentamos mantener y cuidar con esmero, y que encontró a nuestro personal del restaurante amable y cercano. Somos conscientes que son aspectos muy importantes para asegurar una buena experiencia.
Gracias de nuevo por su visita. Sentimos que su estancia tuviera más valor negativo que positivo para usted y deseamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en un futuro cercano y demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad.
Customer Experience | Barceló Hotel Group

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

La habitación está bien, la comida es bastante mala. Poca calidad de producto y la plancha pasada, sin opción de que te lo hagan al momento. El Spa está bien, no había nadie. Las vistas desde el hotel muy bien. La cama genial.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a bcnamblupa
Barceló Cabo de... B, Manager en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Cabo de Gata y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.

Lamentamos leer que nuestra oferta de buffet no estuvo a la altura de sus expectativas, ya que nuestros chefs profesionales se esfuerzan en sorprender a nuestros clientes con un alto estándar gastronómico y la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la cocina local, así como de las mejores delicias internacionales.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora por ello, puede asegurarse de que tomaré nota de su reseña y que será comentada con nuestro equipo para lograr cumplir con sus expectativas en su próxima visita.

No obstante, le agradecemos que destaque el confort de nuestras habitaciones, puesto que nuestra intención es la de proporcionar a todos nuestros clientes el mejor de los servicios y nos alegra ver que lo hemos conseguido.

Finalmente, me gustaría darle las gracias por el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Atentamente,
Rafael J. Jiménez.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El hotel es maravilloso, cabe destacar su piscina exterior, instalaciones, habitaciones, y el personal, que es encantador.
La comida es asquerosa. No es que sea regular, es que es malísima, acabamos muy decepcionados con ella. De hecho, nos fuimos a comer fuera, porque era mala y poco variada.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Explore413556
Barceló Cabo de... B, Manager en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita a Barceló Cabo de Gata. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

No obstante, lamentamos comprobar que sólo nos ha puntuado con 4 estrellas. Nuestro equipo está enfocado en hacer que la estancia de nuestros clientes sea totalmente satisfactoria y nos decepciona leer que en su caso no lo ha sido.

Reciban nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas con respecto a la gastronomía. Los departamentos implicados han sido informados acerca de sus comentarios y estamos seguros de que nos ayudarán a mejorar.
Trabajamos muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes y su opinión nos ha estimulado para continuar esforzándonos para lograr su satisfacción si decide honrarnos con una nueva visita.

Le reitero mi agradecimiento por todas sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.

Atentamente,
Rafael J. Jiménez.