3.957 resultados
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

el hotel esta bien, las instalaciones exteriores están muy bien, pero las habitaciones están para una pequeña reforma, los baños están un poco anticuados, las piscinas y las hamacas estan muy bien pero el servicio de la cantina es muy lento y los precios de la cerveza un poco altos, una cerveza en baso de cartón pequeño 3,60€

Agradécele a ims1704
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Estimado huesped

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Siempre tomamos nota sobre lo que nos indican que podemos cambiar, es a través de opiniones como la suya que encontramos áreas que permiten mejoras.. El precio que indica, no es el de nuestras bebidas pero comprendemos lo que quiere decir.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Seguiremos esforzándonos para elevar la calidad de nuestros servicios.

Un cordial saludo,
Rafael J. Jiménez.
Director General Barceló Cabo de Gata.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

Muy mala experiencia, poco mantenimiento, la comida muy repetitiva y de poca calidad. Con esto del Coronavirus, se escudan en que dan los servicios igual que en otras ocasiones y no es verdad.

No repetiremos. Eso seguro

Agradécele a mcaba2714
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Estimado huésped:

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Cabo de gata, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

Realmente lamentamos no haber cumplido sus expectativas pero nos gustaría puntualizar que no utilizamos el Covid-19 para escudarnos ante ninguna contingencia.

Lamentablemente la situación no es comparable con ninguna anterior, hemos abierto todos nuestros servicios, no limitamos al huésped en ningún aspecto, nos esforzamos continuamente en encontrar soluciones en todos los ámbitos. Leemos con mucho pesar que todos nuestros esfuerzos se han visto reflejados negativamente.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que siga confiando en Barceló Hotels para disfrutar de sus vacaciones en un futuro.

Rafael J. Jiménez

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Buen hotel, dispone de unas buenas y amplias instalaciones, todo lo que sale en su pagina web es lo que te encontraras.El buffet tinen buena comida,variada y de calidad.Piscinas amplias con hamacas, gimnasio para quemar el todo incluido.Cumplio nuestras espectativas.Y el personal del hotel excelente, atentos, educados y muy profesionales, de los mejores que me he encontrado a lo largo de mi vida.Sin duda un 10!
Antes de ir mire opiniones, esta muy bien valorado, y lei las opiniones de muchos que se quejaban, no las entiendo, por nuestra parte en general un 10.

Agradécele a jocamarse

Estimado huésped:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Cabo de Gata y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en retamar. Con salida a la playa, no es la mejor playa de zona, tiene playas súper bonitas aunque tienes que desplazarte con coche. Esta bien situado, al lado de Almería, unos 20 min en coche, a unos 25 min de san José, con playas como monsul y genoveses, 40 min de la isleta del moro, playazo, escullos, rodalquilar. Playa los muertos y carboneras quedan un poco más lejos. El hotel es grande, habitaciones muy cómodas, cama matrimonio amplias de 2,2 m y sofá cama de 1,35 super cómodo, baño completo con ducha y bañera. Aire acondicionado y ventilador en el techo. He estado 13 días y he estado como en casa. Tienes opción de MP y todo incluido. El bufet completo, verdura, ensalada, pasta, arroz, fruta, carne, pescado, en salsa o a la plancha, a mí solo me falló un dia, el resto me pareció fantástico, siempre tienes donde elegir. El personal en general un 10, servicio de Buffett perfecto, muy atentos y simpáticos en especial Aitor que siempre nos traía las bebidas, recepción perfecto, socorristas súper atentos, y la animación han sido fantásticos. A pesar de vivir en época de covid, han sabido entretener dentro de las posibilidades, David, Pablo y Pilar, me llevo una buena experiencia, sin duda repetiría en este hotel. La limpieza perfecta, habitaciones limpias, jardines. Creo que es un hotel que cuida a la perfección las instalaciones y huéspedes. Soy enfermera y he trabajado muy duro durante el covid, pero han sido 13 días en los que he podido descansar.

1  Agradécele a 967martag

Estimada Marta:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Cabo de Gata, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Le agradecemos que usted, que ha tratado tan de cerca esta pandemia, nos dedique estas palabras. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a crear sitios seguros y que los que nos visitan puedan tener unas vacaciones satisfactorias, dentro de todas las regulaciones existentes.

Transmitiremos sus amables palabras a los compañeros y esperamos que nos vuelva a elegir en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel al lado de la playa. No es la mejor playa de Almería pero no está nada abarrotada y a media hora tienes las playas de Mónsul, de los Muertos o La Fabriquilla.
Desayunos estupendos y comidas y cenas con dos opciones de carne, dos de pescado (una de ellas siempre a la plancha) y además platos de verdura, caldos o cremas y variedad de ensaladas y fiambres.
Con respecto al Covid-19, limpian las mesas, sillas antes de sentarte, al bufet tienes que cogerlo con mascarilla puesta, gel, etc. La sensación es de seguridad.
Trato del personal sensacional.
Zona tranquila, no vayas buscando mercadillos o grandes zonas con tiendas, etc.

Agradécele a Víctor P

Estimado Victor:

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Ha sido realmente un placer leer su opinión y comprobar que nuestro esfuerzo en crear espacios seguros ha sido fructífero, todo el equipo se esfuerza diariamente por seguir todas las indicaciones y lograr que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones. Coincidimos con usted en que el personal es un plus en este destino, han sido un equipo fantástico.