Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
USD 216
Ver oferta
Expedia.com
Hotels.com
Booking.comUSD 216
eDreamsUSD 216
CheapTicketsUSD 216
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.021)
Filtrar opiniones
4.021 resultados
Calificación de viajeros
2.152
1.318
378
119
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.152
1.318
378
119
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
23 - 28 de 4.021 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Después de mucho tiempo sin poder viajar debido a las restrincciones este fin de semana fue corto pero muy intenso, agradecemos mi familia a todo el personal que allí trabaja, pues no es momento de reclamar o interceder con malos comentarios, les doy las gracias por estar en todo momento intentando que la estancia sea perfecta, os deseamos que la temporada venidera se desarrolle de forma excepcionalmente buena, no valorare nada malo depués de tan malos momentos que el OCIO y TURISMO a sufrido, ANIMO chicos, os mereceis mas apoyo y menos quejas.

Ahhh y pos supuesto en este Complejo pernocte en otras ocasiones y no baja la guardia, CALIDAD, ATENCIÓN, SERVICIO, etc....

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a camacho273
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Camacho:

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Cabo de Gata; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Sud palabras no dan muchísimo ánimo y las trasladaremos a todo el equipo. Gracias por brindarnos un puntuación tan positiva. Esperamos que vuelva a elegirnos.

Un cordial saludo

Rafael J. Jiménez
Director General
Barceló Cabo de Gata

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos visitado en anteriores ocasiones el hotel y seguiremos repitiendo. Buena atención de los empleados e instalaciones muy cómodas. El desayuno muy bueno pero la Cena no ha estado a la altura de anteriores ocasiones, pese a ello hotel absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a noemimedinae
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Noemí:

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Barceló Cabo de Gata y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor. Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado.


Seguiremos trabajando para mejorar todo lo posible y cumplir las expectativas de los que nos visitan. Una vez más le agradecemos su amable opinión sobre nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo
Rafael J. Jiménez
Director General Barceló Cabo de Gata

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Siempre viajamos con Barcelo y solemos acertar , este hotel está muy bien situado cerca del parque de Cabo de Gata y de Almería . La atención por parte de todo el personal es de 10 , lo único que no nos gusto es que no estuviera bien mantenido el aire acondicionado y pasáramos dos noches que para nosotros quedan…una calle insoportable , al no funcionar el aire tuvimos de dormir con el balcón abierto y nos picaron bastantes mosquitos . Menos mal que al quejarnos estuvo arreglado al día siguiente . Gracias Esther !!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a sergioalbertol2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sergio:

Siempre nos alegra recibir las opiniones de nuestros huéspedes y de que nos indiquen en que aspectos podemos mejorar. Exactamente como indica, durante su estancia no se había realizado el cambio de estación en la climatización general del hotel, se realiza en la primera semana de junio por lo cual le pedimos perdón por las molestias ocasionadas, nuestra principal intención es que podáis disfrutar y descansar a plenitud.

Por otra parte nos alegra comprobar que nuestro equipo supo reaccionar con rapidez y suplió las faltas con diligencia.
Esperamos que nos vuelva a elegir y que nos vuelva a visitar en un futuro próximo.


Un cordial saludo
Rafael J. Jiménez
Director General Barceló Cabo de Gata

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Todo limpio y ordenado. La habitación cómoda. Área de piscina muy limpia y ordenada. Bufé limpio y buena comida aunque poca variedad supongo que por la covid. Muy recomendable. Habitaciones bien aisladas del ruido

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a mercedesbarrutia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Mercedes:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Cabo de Gata, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Un cordial saludo
Rafael J. Jiménez
Director General Barceló Cabo de Gata

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Verdaderos espacios para el descanso sin ruidos cercanos y con silencio para descansar.
La Ubicación es privilegiada ya que esta en primera linea y acceder al mar es muy fácil.
El hotel esta lleno de servicios para el relax.
La pena es que mi estancia fue de negocios y no pude utilizarlos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Journey64979357452
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir con los usuarios su experiencia en nuestro hotel, esperamos que en su próxima estancia pueda disfrutar de todos los servicios que ofrecemos y que nos siga eligiendo cuando visita la zona.

Un cordial saludo
Rafael J. Jiménez
Director General Barceló Cabo de Gata

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones