Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Estuve a primeros de mes de jul 20 por trabajo. Es un auténtico desastre. El personal de recepción No tiene información y la que tiene es errónea, horarios de comedor modificados y mal informados, el checkin mal realizado por lo que no disponía de crédito en el comedor, mal control de las medidas anticovid, sobre todo en el comedor. Tarde Una Semana en conseguir una factura a nombre de mi empresa, tras llamar a diario y comprometerse el director, tuve que ir a recogerla pues me atuvieron dando largas

Consejo sobre habitaciones: Si vas a descansar no pidas vista piscina, “hay espectáculo” Hasta las 00 horas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luissang
Carlos Morales Jelambi, Atención al cliente/recepción en Ohtels Cabogata, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Estimado Luis;

Lamento sus comentarios sobre la experiencia que se ha llevado en nuestro Hotel, recuerdo haber hablado con usted al momento de la factura y trasladarle los motivos por temas internos de nuestro sistema, me extraña su reacción y sus comentarios, ya que le dimos solución a sus solicitudes y a sus cambios en la factura.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Voy a contar un poco mi experiencia por si sirve de ayuda y tbm comentar sobre las instalaciones y personal. Habitaciones amplias muy limpias y el aire funciona genial. Servicio de comida buffet normal un poco repetitivo y hay que estar encima para que repongan . Gente de recepcion muy educada y camareros muy simpáticos. Personal de limpieza muy profesional y amable . Personal de animación (Jordi y la chica ) de lo mejor del hotel muy profesionales , cercanos y con muchas ganas de trabajar. Las medidas covid19 genial , desde mi punto de vista solo deberían cambiar unas simples cosas en el buffet como por ejemplo no tocar todos el mismo recipiente de aceite o el mismo tarro de sal y obligar a usar guantes para el tema de la pinzas de comida . El punto fuerte del hotel es la animación y el más flojito el buffet . Otro error muy grande es servir Cruzcampo . Espero que este comentario lo vea el director y ponga las pilas en cocina . Una mención tbm para el socorrista Miguel muy profesional y atento con los más pequeños . Saludos desde Granada Jordi

1  Agradécele a Jose B

Estimado José,

En primer lugar, le agradecemos el que nos haya elegido para pasar unos días de descanso en nuestro maravilloso Hotel y que haya querido comentar su experiencia en este portal online. Nos complace que destaque tanto nuestro entorno, como nuestras instalaciones, piscinas y exteriores. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente e inmejorable. Tomo nota sobre los puntos que recalca en nuestra oferta gastronómica para incluirlo en nuestro plan de mejoras.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La peor estancia de hotel de mi vida, excepto la atención de la mayoría del personal el resto un desastre. La mayoría por que con un trabajador tuvimos un enfrentamiento y cuando te pasa algo así dejas de estar a gusto sabiendo que tienes que pedir comida/bebida a esa persona.
Las habitaciones muy amplias es cierto pero la nuestra justo encima de un cuarto de basuras y cerca de unas máquinas de aire muy ruidosas que no permitían dormir con la ventana abierta.
El buffet más que autoservicio es bajo demanda, se acaban las cosas y si no las pides no se reponen, en 6 días ha faltado, zumos, tazas, leche de soja, postres, nesquik....
Los dulces casi todos los días duros y algunas comidas muy muy saladas.
Las medidas covid a parte de la mascarilla y gel, brillaban por su ausencia, si las aplicaban lo hacían muy sutilmente, nunca vi cambiar o limpiar las pinzas por ejemplo.
Te dan una lista de lo que incluye el "todo incluído" Pero luego no hay casi nada en el snack todos los días no había fruta, ni yogures, los mini salados el camarero decía no saber ni lo que eran, sándwich tampoco había, los mojitos nos dijeron varias veces que no nos lo podían hacer porque no tenían limas, teníamos que ir a la cafetería de dentro, estando nosotros en la piscina...

1  Agradécele a Wideru
Diego varela, Atención al cliente/recepción en Ohtels Cabogata, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Estimada Huesped;

Lamentamos no haber estado al nivel de sus expectativas, en relación a nuestras medidas, instalaciones y oferta gastronómica, tomamos nota para dar seguimiento y debatirlo con nuestro equipo de profesionales e incluirlo en nuestro plan de mejoras.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Buen hotel para vacaciones en familia, tanto con adolescentes como niños, ya que la animación es muy buena y las instalaciones para ellos también.
Las habitaciones están muy limpias, camas muy cómodas y espaciosas, y los baños modernos y bien abastecidos.
El personal es encantador, desde el spa, animación y restauración. El director poco cordial pero los empleados lo compensan.
Los picnics son mejorables y la variedad de cocina también, pero en general muy bien.
Puedes dejar el coche dentro y está muy bien localizado para hacer excursiones por Cabo de Gata. Buena relación calidad-precio.

Agradécele a MariolaSalvador

Estimado Mariola,

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias con balcón, es buffet está bien aunque no hay mucha variedad, la piscina fabulosa, ideal para descansar, el personas es bastante agradable. Ubicación hay una playa de piedra cerca pero para ir a ver calas hay que cojer el coxhe pero no para lejos

1  Agradécele a 265amparog

Estimada Huesped,

En primer lugar, le agradecemos el que nos haya elegido para pasar unos días de descanso en nuestro maravilloso Hotel y que haya querido comentar su experiencia en este portal online. Nos complace que destaque tanto nuestro entorno, como nuestras instalaciones, piscinas y exteriores. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente e inmejorable. Por último, agradecerle una vez más sus comentarios. Esperamos poder recibirle en un futuro próximo.