Escribió una opinión el 11 de junio de 2020

No está sucio loque pasa es que la jente no respeta las cosas y somos muy sucios y lo manchan al momento no se respeta el trabajo de los trabajadores.yo estoy toda la tenporada y está limpio los responsables y trabajadores geniales.Isabel Cristóbal..

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a Isapa39
CAMPING URBION SORIA, Director General en Camping Urbion, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Isabel, muchas gracias por compartir tu observación porque, es grande el esfuerzo que todos los años hacemos con la limpieza y, especialmente este año. El equipo de limpieza pasa constantemente durante todo el día por los diferentes módulos, van rotando. Gracias igualmente por tu reconocimiento a este equipo de limpieza, que lo da todo para que estéis bien, y a los responsables que especialmente este año están haciendo un gran esfuerzo. Un abrazo Isabel

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Es la tercera vez que repetimos este camping.
Tiene mucho encanto, el pinar es precioso, las parcelas con buena sombra y el camino asfaltado.
El personal es muy agradable, la recepción rápida y amable.
Es una verdadera pena que los aseos, duchas y WC estén tan sucios. Esquinas negras y no hablemos de las baldosas ni del olor. Las duchas muy muy sucias, el agua no siempre sale caliente y además se embozan. Realmente es muy desagradable.
Espero traten de cuidar este punto porque es una pena enturbie la estancia.
Gracias y un saludo.

Agradécele a Mireia A
CampingUrbion, Gerente en Camping Urbion, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Hola Mireia, gracias por tu visita al camping. Nos sorprende las observaciones sobre la limpieza pues es algo valorado por otros campistas que aquí se alojan. Dedicamos una atención especial a este tema, con un equipo de personas que constantemente y durante varias veces al día limpian baños, duchas y aseos. No obstante, tomamos nota. Gracias por seguir eligiendo camping Urbión, nos alegra que estéis tan a gusto por aquí, valoréis el encanto de esta zona y sigáis repitiendo!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Camping sin parcelas. Servicios estándar. Piscina buena y actividades programadas. Lo mejor a parte del lugar, el taller de estrellas que realiza Yolanda. Muy muy recomendable. A parte de transmitir su pasión por la astronomía, hace un repaso divertido y con mucho humor por la historia de Soria y la astronomía. Lo mejor de la semana. A parte de las visitas a lugares como la laguna negra.

Agradécele a Bernat13bcn
CampingUrbion, Gerente en Camping Urbion, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

¡Hola Bernat! Gracias por elegir pasar la semana aquí. Efectivamente, el enclave donde estamos es muy bonito y próximo a espacios naturales maravillosos como la "Laguna Negra". Vemos que has aprovechado las actividades organizadas en el camping. ¡Nos alegra que te hayan gustado tanto!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Camping muy recomendable para disfrutar de la Playa Pita. Con acceso directo al embalse en una zona muy tranquila, solo está la gente del camping y con alquiler de piragüas (8€/hora) y barcas de pedales (10€/hora).
El camping es bastante grande y las parcelas están sin delimitar, por lo que se puede buscar y ocupar el hueco que mejor venga, aunque hay que mirar la inclinación del terreno, mayor en algunas zonas.
Los servicios están muy bien, supermercado con muchos productos, bar, restaurante, muchos wc...
Se podría mejorar la limpieza de los baños, a veces se quedan mucho rato sucios.

Agradécele a paulezquerro
CampingUrbion, Gerente en Camping Urbion, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Hola Paul! Gracias por la recomendación. Nos alegramos que os haya gustado la zona y que hayáis disfrutado por aquí, tanto de nuestras instalaciones como del embalse y las actividades que allí se pueden realizar. Nuestro equipo de limpieza pasa varias veces al día por cada módulo, no obstante tomamos nota. ¡Gracias por la visita familia! ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo, en medio de Soria, pero con todos los servicios, muy completo. Barbacoa, con alternativa a piscina o embalse con servicio de canoa o pedalos (precio aparte del camping) y excursiones muy bien organizadas, y de gran calidad

Agradécele a Migueloule
CampingUrbion, Gerente en Camping Urbion, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

¡Hola Miguel! Nos alegra que hayas encontrado la tranquilidad que buscabas a la vez que has disfrutado de nuestras instalaciones, actividades y del embalse. Efectivamente, estamos en medio de la Naturaleza a la vez que procuramos que dispongáis servicios completos en este entorno. Nos alegra mucho que te hayan resultado de gran calidad nuestras excursiones organizadas pues es lo que procuramos. ¡Gracias por haber elegido camping Urbión para tus vacaciones!