viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA RURAL EL CEDRO

Terraza
Cocina
Baño
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Miono
Crítico de nivel 2
“Agua”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

la casa esta genial, amplia, cómoda, y acogedora. Pero el agua caliente no llega a las duchas, dado que la presión es muy poca, el dueño amablemente ya nos aviso,que si nos pasaba a pagaríamos la caldera, pero aún así, nos paso el primer día, lo intentamos arreglar apagando la caldera, y nada, el segundo día igual, pero el 3 sin agua caliente ni en la cocina, (la cual usábamos para calentar cazuelas y asear nos ) 12 personas. (La cirterna de arriba tampoco funcionaba )

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 abr 2016
Sentimos mucho el problema con el agua caliente, pero había un problema de presión en el pueblo y fue imposible subsanarlo . Gracias por vuestra comprensión y lamentamos las molestias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2