1.246 resultados
Escribió una opinión el 29 de abril de 2020

las instalaciones, el aseo, atención inigualables, Perfecto para descansar y relajarse. Delicioso el ambiente esta rodeado de naturaleza pero ofrece todo el confort en las habitaciones y atracciones en el área social.

Agradécele a mariaterepat
Escribió una opinión el 1 de abril de 2020

Es el mejor Hotel para pasar en familia.. no necesita nada más .. tiene de todo
Esta diseñado para pasar muchos días en familia sin tener que salir del Hotel, además que han pensado en la recreación de los niños de cualquier edad
Amo este lugar

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Adelayda Z
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

todo estuvo genial ,pero quiero hacer una observación de la alimentación,no hay muchas opciones para los niños o facilidad de uno armar el plato con lo que cada uno prefiere.
las instalaciones hermosas y la atención fue buena mas no excelente.

Consejo sobre habitaciones: expectaculares
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a yenyidarraga82
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

Me pareció muy bonito y agradable todo. volvería sin dudarlo. desde las habitaciones hasta las areas comunes muy bonito y bien arreglado.
Es muy tranquilo tiene areas muy grandes
me encanto. volveria sin dudarlo con mis hijos

Consejo sobre habitaciones: La habitacion muy grande y agradable. la vista fenomenal. muy bonito todo mas grande de lo que me esperaba
Agradécele a p0laja
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Mi experiencia en este hotel siempre es la mejor. El servicio es de primera, la comida es excelente, y las instalaciones son espectaculares. La ubicación es ideal para visitar las atracciones de esta zona. Muy recomendado. Me volveré a hospedar aquí cuando vuelva a pasear por esta parte del país.

Agradécele a Alvaro_10V