“Buen Sabor y Servicio”
Opinión sobre: Bohemia Restaurante Lounge

Bohemia Restaurante Lounge
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Huacas
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Mi familia y yo visitamos este restaurante el pasado fin de semana. Desde que llegamos la mesera fue bastante servicial y la comida tenia buena presentacion y sabor. El menu es variado, desde casados hasta sushi. Ademas del buen sabor de la comida, el precio de cada plato iba acorde a la cantidad y calidad. Recomendado

Agradécele a elenachaves24
Restaurante B, Gerente en Bohemia Restaurante Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Para nuestro equipo de trabajo es muy satisfactorio tener opiniones como la suya, ya que cada día nos esmeramos para que cada comensal que nos visita se lleve de nosotros la mejor experiencia posible y así formar parte de sus opciones al momento de elegir dónde comer.
Muchas gracias!
Les esperamos pronto!!!!!

Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Estuvimos para el almuerzo, menú con opciones para diferentes gustos. Tiempo de espera razonable.
Lugar limpio y bien mantenido, no tuvimos problema con el parqueo. El postre y el café buenos como la comida.

Agradécele a rdiaz-CR
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lastimosamente ninguno de los platos que pedimos estaba rico. Camarones teriyaki extremadamente salados. Pollo Bohemia, una salsa de soya con ostiones que mojaban una canasta de yuca frita que no se podía comer y abajo de ésta, la ensalada que quedó empapada de la salsa. Y por último un atún caribeño, el cual tenía una salsa "caribeña" supuestamente de coco con limón, pero no sabía a ninguno de estos anteriores y estaba horrible. Nos dijeron que las bebidas eran naturales y no lo eran.
El personal amable y la música bien.

Agradécele a Fabiola R
Cristin C, Director de Relaciones con Clientes en Bohemia Restaurante Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2017

Buenos días Fabiola, lamentamos leer tu opinion. Y ofrecemos una disculpa como lo hicimos en el momento.
Como sugerencia se puede recomendar a la persona que atiende que le añadan poca sal a la comida, ya que no se lo sabes pero la comida oriental es característica por su sabor y condimentos, sin ser sal necesariamente, sino salsas y demás que complementan la recetas. Recuerdo que a su esposo si le gusto la comida, y se termino el plato a perfección.
Nos gustaría poder remediar su experiencia, ud y su familia tienen las puertas abiertas cuando guste regresar.
Buen día.

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No lo que esperaba, salsa menier no era una salsa menier . Lugar bonito limpio bien pensado lastima que pusieran más atención en su comida.

Agradécele a Juan carlos M
Cristin C, Director de Relaciones con Clientes en Bohemia Restaurante Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2016

Disculpas del caso, esperamos poder satisfacer su paladar con algún otro platillo.
Buen día.

Se escribió una opinión 24 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos para conocer y el lugar es magnifico la comida muy buena ,pero la atencion del salonero fue espectacular muy ,muy profesional si esta por huacas santa cruz un lugar para visitar ,

Agradécele a chefander

Nos alegra mucho conocer sus opiniones.
Para nosotros el cliente es lo primero, y creemos que todo lo que presentamos es un complemento, desde el ambiente, la comida y del igual forma la atención.
Esta es su casa, cuando guste regresar.
Saludos,