“Excelente”
Opinión sobre: Bohemia Restaurante Lounge

Bohemia Restaurante Lounge
Clasificado como N.º 2 de 10 Restaurantes en Huacas
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve el privilegio de ir a cenar a este lugar, desde que llegamos las muchachas super atentas y amables,(y eso que ya estaban por cerrar el lugar, pero aún así parecía que reciente iniciaban la jornada) el ambiente encantador, todo muy limpio... Y la comida sin duda de las mejores.

Recomendado %

Volveremos!!

Agradécele a Hellen F
Restaurante B, Gerente en Bohemia Restaurante Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Doña Hellen, para nosotros es muy motivador su comentario. En Bohemia nuestra prioridad es que cada cliente que nos visite se lleve de nosotros la mejor y más impecable impresión y de este modo formar parte de su lista de lugares preferidos.
Saludos cordiales,
Le esperamos pronto,

Atte.

Karla Hidalgo Abarca
Bohemia Restaurante Lounge
Gerente General

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Mi familia y yo visitamos este restaurante el pasado fin de semana. Desde que llegamos la mesera fue bastante servicial y la comida tenia buena presentacion y sabor. El menu es variado, desde casados hasta sushi. Ademas del buen sabor de la comida, el precio de cada plato iba acorde a la cantidad y calidad. Recomendado

Agradécele a elenachaves24
Restaurante B, Gerente en Bohemia Restaurante Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Para nuestro equipo de trabajo es muy satisfactorio tener opiniones como la suya, ya que cada día nos esmeramos para que cada comensal que nos visita se lleve de nosotros la mejor experiencia posible y así formar parte de sus opciones al momento de elegir dónde comer.
Muchas gracias!
Les esperamos pronto!!!!!

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Estuvimos para el almuerzo, menú con opciones para diferentes gustos. Tiempo de espera razonable.
Lugar limpio y bien mantenido, no tuvimos problema con el parqueo. El postre y el café buenos como la comida.

Agradécele a rdiaz-CR
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lastimosamente ninguno de los platos que pedimos estaba rico. Camarones teriyaki extremadamente salados. Pollo Bohemia, una salsa de soya con ostiones que mojaban una canasta de yuca frita que no se podía comer y abajo de ésta, la ensalada que quedó empapada de la salsa. Y por último un atún caribeño, el cual tenía una salsa "caribeña" supuestamente de coco con limón, pero no sabía a ninguno de estos anteriores y estaba horrible. Nos dijeron que las bebidas eran naturales y no lo eran.
El personal amable y la música bien.

Agradécele a Fabiola R
Cristin C, Director de Relaciones con Clientes en Bohemia Restaurante Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2017

Buenos días Fabiola, lamentamos leer tu opinion. Y ofrecemos una disculpa como lo hicimos en el momento.
Como sugerencia se puede recomendar a la persona que atiende que le añadan poca sal a la comida, ya que no se lo sabes pero la comida oriental es característica por su sabor y condimentos, sin ser sal necesariamente, sino salsas y demás que complementan la recetas. Recuerdo que a su esposo si le gusto la comida, y se termino el plato a perfección.
Nos gustaría poder remediar su experiencia, ud y su familia tienen las puertas abiertas cuando guste regresar.
Buen día.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No lo que esperaba, salsa menier no era una salsa menier . Lugar bonito limpio bien pensado lastima que pusieran más atención en su comida.

Agradécele a Juan carlos M
Cristin C, Director de Relaciones con Clientes en Bohemia Restaurante Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2016

Disculpas del caso, esperamos poder satisfacer su paladar con algún otro platillo.
Buen día.