Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. El personal Super amables. La atención y las instalaciones son demasiado buenas, habitaciones bien equipadas y muy haceadas y la piscina siempre se mantuvo limpia. Un excelente lugar para descansar y disfrutar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Daniela A
Roberto Castro, Director General en Seis Playas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Gracias por sus comentarios, diariamente tratamos de mejorar y hacer que las vacaciones de los que nos visitan sean inolvidables pero de una manera positiva.
Esperamos que otros al igual que usted tengan la oportunidad de confirmar sus comentarios.
Gracias de nuevo por escogernos!!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Un lugar sumamente tranquilo, una piscina hermosa, grande y limpia, ricos desayunos una atención muy buena del mesero, habitaciones cómodas y excelente acceso.
Un lugar bello para ir y compartir en familia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Seque S
Roberto C, Gerente en Seis Playas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Muchas gracias, sus palabras nos llenan de orgullo y nos inspira a seguir hacia adelante. Deseamos que nuestros huéspedes ¨Duerman y coman bien ¨que es la clave para cualquier hotel.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvemos por 2 noches ! Desde la llegada és un agradabilisimo hotel ! Todo limpio y empleados muy educados ! Perfecto para una pareja, una piscina lindisima ! Habitación muy razoable Altamente Recomendable ! Y afuera de lo circuito de tamarindo !

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a AleM1469
Roberto C, Gerente en Seis Playas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Gracias por compartir su opinión con otros. Para nosotros siempre es un placer poder atender a nuestros visitantes como familia! Nuestra ubicación es privilegiada cerca de la acción pero con la opción de alejarte en tu pequeño Oasis privado.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, habitaciones cómodas y muy limpias. La piscina es grande, bien diseñada, apta para niños pequeños...y muy limpia!
La comida es deliciosa y a buen precio!
La atención es excelente! Muy buen servicio!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Alberto M
Roberto C, Gerente en Seis Playas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Muchas gracias por tan buenos comentariios. Nos place saber que su estancia en Seis Playas Hotel fue del todo agradable. Esperamos nos vuelvan a visitar.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Comodo hotel, ubicación estratégica para conocer diferentes playas en Guanacaste. Buena relación calidad-precio, desayuno incluido a la carta. La piscina es muy bonita y gigantesca, personal amable y servicial.

Consejo sobre habitaciones: Frente a la piscina
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ffuchs2018

Hola
Gracias por tan lindos comentarios, para nosotros siempre es y será un placer poder mimar a nuestros huéspedes,
Esperamos que sus comentarios ayuden a otros en su decisión de visitar Seis Playas Hotel