“Decepción. Hace tiempo que”
Opinión sobre: Venta De Alfarnate

Venta De Alfarnate
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Alfarnate
Comida: Española
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Decepción. Hace tiempo que tenía ganas de ir y, sin duda, ha bajado mucho la calidad y el servicio. No volveré.
Más de tres horas esperando la comida, organización muy mejorable y comida normal para lo que esperaba. Había comido en muchas otras ocasiones muy bien pero en estos momentos no merece la pena. Varios grupos han tenido que irse por la falta de organización sin comer. Nosotros nos esperamos, pero deberíamos habernos ido. La palabra es Decepción.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a A1618EWluiso
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Lo busque por tripadvisor y la verdad que no me ha decepcionado. Estuvimos en la terraza todo muy limpio que ahora lo miramos todo con lupa y muy acogedor con fuente al lado. Las migas que fue lo que pedimos son de pan exquisitas como productos de la zona . Los postres muy caseros el flan y los roscos. Me quede con ganas de haber probado mas platos así que volveremos . También hay que mencionar a Manuel súper atento que incluso ese día le faltaban dos camareros y estaba atento a todo. El café que pedí con espuma estaba muy rico. Me encanto . Y cuando volvamos a la normalidad probaré dentro que había chimenea muy acogedor.

Gracias por ese momento

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Mar P
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020

Sitio innegablemente histórico, con una cocina recomendable, aunque el servicio de atención regular. Personal poco profesional, niñas ejerciendo de camareras, con aparentemente poco recorrido en hostelería, no estaban atentos a las mesas, mucho tiempo de servicio entre plato y plato. Ambiente frío (no funcionaban las estufas y la chimenea, ni calentaba). Faltó algo de música ambiente. Poca distancia de seguridad entre mesas. Platos correctos de punto y sabor. Deben mejorar y educar al personal de servicio y poner más calefacción, para que sea más agradable la estancia.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a PRIMER-COMANDANTE
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio con mucho encanto. Entras y casi puedes sentir a los antiguos bandoleros que asaltaban a viajeros por esa sierra. En cuanto a la comida; las raciones son abundantes. El plato a lo bestia (con 2 huevos fritos, migas, chorizo, morcilla, pimientos y lomo en manteca) es su plato insignias y merece la pena probarlo. Las carnes son de 1ª calidad y los guisos tienen el sabor propio de estar hechos “a fuego lento”. De precio es más que razonable. Repetiremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Juan Luís J
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No somos personas de guiarnos mucho por los comentarios, de hecho para este lugar solo nos guiamos por una selección que había hecho el Diario El Sur, sobre Ventas en la zona de Málaga. Nada más llegar nos encantó la edificación y en cuanto abres las puertas la calidez de la decoración asi como las chimeneas comienzan a augurar una buena elección. La carta con comida de campo, sin ser muy extensa te da una buena variedad de platos. El personal es amable y profesional ademas de conocedor de los más de 3 siglos que tiene la venta asi como de la zona(sobre todo Manuel).Las croquetas al pilpil deliciosas y jugosas, el Lomo en manteca muy tierno, el chivo muy bien hecho sobre todo con buen corte, la brocheta de cerdo con salsa de queso de cabra exquisita y las Gachas muy sabrosas y suaves.
Platos abundantes y buen precio.
Lo aconsejamos al 100%, nosotros repetiremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 412kathrins