“Me gustó mucho ”

Comida: Polinesia
Bueno para: Comida local
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen bar. Iba a almorzar casi siempre ya que estaba alojada en el hilton moorea. La comida es muy buena y la atención también. Te sirven siempre un quisimos pan con mantequilla . Los precios rondan desde pizzas margaritas a 17 dólares para dos personas y Coca Cola a 5 dólares aproximadamente, y pescado del día a 30 dólares aproximadamente . Súper recomendable. Almuerzo y cenas

Agradécele a Mili A

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

El restaurant es hermoso. Durante el dia hay comida rapida con hermosa vista a la playa. A la noche puedes elegir el menu buffet con un show o mediterraneo, son varias opciones aunque es mas caro.

Agradécele a inesperezsantoro
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

Si pasas todo el día frente a la playa, este es el sitio para tu snack, coctel, milkshake y para almorzar!! La carta es pequeña pero variada y suficiente!!
Es de ambiente relajado, tiene un vista divina sobre la playa y los bungalows, delicioso y la atención excelente!!

Agradécele a Angélica H
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Frente a la playa, ambiente relajado. Abre solo de dia.
Comí una exquisita ensalada ceasar llena de camarones. La atención de los mozos es muy buena.
El milk shake de frutos rojos lo mejor.

Agradécele a FuegoMay
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2015

Al estar alojados en el Hilton fuimos varias noches a cenar al Rotiu.

La carta es escasa en nuestra opinion, pero todos los platos estan muy muy buenos.
A nosotros nos encantaban las gambas rebozadas y la brocheta de vieria y gambas, estaba buenisima!!!

El sitio es ideal, cenas a pie de playa, con un silencio perfecto.

Las camareras son muy simpaticas y amables, el dia de mi cumpleaños cenamos aqui y me prepararon por sorpresa una tarda buenisima, todo un detallazo!

Tambien al medio dia es el restaurante donde se come. Aqui si que hay mas variedad y esta todo buenisimo, la hamburgesa Royal Moorea es impresionante!!!

El pescado al papillon tambien recomendadisimo. No teniamos muchas expectativas respecto a la comida en estos hoteles y la verdad que el Hilton nos sorprendio muy gratamente!!

Agradécele a ANGELS G