Hotel Hibiscus(Papetoai)(¡Muy buen precio!)
USD 255
  • Piscina
USD 290
USD 265
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 297/noche de este hotel.

Hotel Kaveka(Maharepa)(¡Muy buen precio!)
USD 174
TripAdvisor
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
2.735 resultados
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lujo. La atención 10 puntos. La cocina es excelente y variada. Habitaciones grandes. A diferencia del de Tahiti, este posee playas amplias. Imperdible y todo por donde se lo mire, celestial.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Romipedro
Jean H, General Manager en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimados clientes,
Muchísimas gracias por esos comentarios.
Nos complace saber que usted tenía una gran estancia con nosotros.
Es con placer que le transmitimos sus atentos saludos a todo nuestro personal.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo algún día!
Sinceramente,

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Hotel de lujo con todos los servicios, los bungalows con piscina privada son fantásticos y la zona de piscina es ideal para desconectar. La playa quizá un poco floja. Mención aparte los restaurantes del hotel, sorprendentemente buenos, destacan sin duda sobre la mayoría de restaurantes de hoteles de este tipo e incluso de gama superior.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pazos85
Jean H, General Manager en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimados clientes,
¡Ia Orana desde Moorea!
Muchísimas gracias por esos comentarios.
Nos complace saber que usted tenía una gran estancia con nosotros.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

Es difícil opinar sobre este hotel, puesto que como el lugar es bellisimo, los atardeceres son de postal muchas cosas quedan en segundo plano.
El hotel tiene un trato poco hospitalario con sus clientes (al menos eso ocurrió con nosotros). Al hacer el check inn solicite un cambio de habitación ( pasar de un beach bungalow a un overwater), me dijeron que ese día no era posible, que recién podría hacerlo el día siguiente, con lo que estuve de acuerdo, a la mañana siguiente luego del desayuno fui a realizar el cambio acordado, al llegar al lobby me dijeron que no era posible, ese día se habían ocupado todos los overwaters, bien tal vez solo era un malentendido, esa misma mañana pasaron bajo la puerta de mi bungalow un sobre, pensé que se trataba de la habitual carta de bienvenida que comúnmente dan en hoteles de 5 estrellas, pues este no era el caso. era el resumen de mis consumos ( era el primero de cinco días), la nota decía que era una política del hotel informar diariamente a sus huéspedes de sus consumos para que estos puedan llevar un control de sus gastos, sin embargo luego de que ese día cancele el total de los gastos hasta ese momento y a pesar de seguir consumiendo en el hotel, tal resumen de gastos nunca más apareció, pareciera que a pesar de ser socio élite de IHG y no tener ningun pedido de captura internacional por escaparme sin pagar de hoteles creyeron que si lo era. Uno de los días que estuve alojado en el hotel fue mi cumpleaños, ya me ha ocurrido pasar mi cumpleaños en un hotel, y siempre recibi del hotel como mínimo una nota deseando felicidades ( es un detalle tonto pero es de buena educación saludar al otro), el día que me retiraba contrate el transfer en el hotel para las doce del mediodía, esa mañana recibí otra "nota", recordándome que debía dejar la habitación a las 11hs, me llamó la atención pues me buscaban a las 12 no a las 15, sin embargo pensé, seguro que el hotel está lleno y viene más gente, y como no había solicitado un late check out (cosa que de todos modos no iba a hacer) me solicitaban cumplir estrictamente con las normas del hotel, pero al llegar al lobby y verlo vacío (sin pasajeros) pregunté si esperaban muchos pasajeros ese día, me sorprendió (en realidad en esa instancia ya no tanto) cuando me dijeron que no, que ese día no tenían ingresos. En pocas palabras donde esta la hospitalidad?.
En cuanto al lugar y a las instalaciones, los bungalows necesitan algunas mejoras (la griferia es de mala calidad, y en nuestro caso el baños estaba pegado a la cama, con lo cual no se podía utilizar sin afectar al otro), al bajar a la playa hay que correr los libustros para pasar. La limpieza y las zonas comunes son muy buenas. El restaurante esta bien. no tiene una gran variedad de platos pero los precios son adecuados y el servicio es muy bueno.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jastereckhart
Jean H, General Manager en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Estimado cliente,

Gracias por su comentario.
Todo el equipo y yo mismo lamentamos profundamente que no se sintiera bien durante su estancia cuando cada dia, trabajamos para la satisfacción de todos nuestros clientes.
Nos entristece leer que su estancia no fue la que le hubiera gustado.
Lamentablemente, no podemos regresar, pero esperamos sinceramente que haya distfrutado de nuestras islas.

Atentamente,

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Del hotel muy buena opinión, buena comida, atención, limpieza y restaurantes. La isla es bonita, vale la pena caminar y recorrerla en moto. El hotel cuenta con diversas instalaciones y paseos. Eso sí.... de la isla espera playas más lindas y aguas turquesas... lo encontré en Bora Bora y oras islas no en moorea.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Paz C
Jean H, General Manager en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Querido cliente,
¡Ia Orana desde Moorea!
Muchas gracias por su precioso comentario.
Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de nuestro hotel y de las muchas actividades que ofrecemos.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Realmente el hotel tiene muy buena infraestructura, rodeado de un marco natural espectacular. La atención del personal es siempre muy amable. Teníamos incluido el desayuno, lo cual recomiendo. Las comidas y bebidas suelen ser caras en esta locación.
La playa es pequeña en comparación al desarrollo hotelero. Pero hay lagunas que se forman entre las habitaciones donde se puede disfrutar de hacer snorkel.
Ellos están tratando de preservar corales, pero lo que hemos visto en toda la Polinesia es que hay muchos enfermos (rodeado de algas) y muertos.
Hay una granja de tortugas y queremos decir que se valora mucha el esfuerzo que hacen por preservar la vida de ejemplares pequeños. Podrían aumentar aún mas los esfuerzos por preservar el coral. Lo que esté a vuestro alcance, sabemos que es un problema a nivel mundial, pero siempre se puede sumar.
Wifi en la habitación muy bueno.
Dos piscinas amplias
Agradecemos que nos brindaron un late check out, dado que nuestro vuelo salía muy tarde por la noche.
Un hotel para recomendar!

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mariana1973
Jean H, General Manager en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimada Mariana,
¡Ia Orana desde Moorea!
Muchas gracias por su precioso comentario.
Es con placer que le transmitimos sus atentos saludos a todo nuestro personal.