“Hermosa vista.”
Opinión sobre: Mahalo Action Sports Cafe

Mahalo Action Sports Cafe
Clasificado como N.º 170 de 258 Restaurantes en Envigado
Descripción: Mahalo Action Sports Cafe, es fruto de una pasión y de un estilo de vida, al más puro estilo de vida de California que te hemos traído a Colombia, ofreciéndote algo diferente para que cuando estés con nosotros no tengas “más de lo mismo”. “Fast food” saludable combinado con cocina elaborada y de muchísima calidad de productos. Para darte desde que te despiertes deliciosos desayunos, hasta que te vayas a dormir las mejores comidas, cocteles y combinados saludables y naturales. únicos para ti que eres nuestro fan. Mahalo es toda una experiencia para los sentidos. Desde la comida y las bebidas que harán disfrutar tu paladar. Pasando por la inmejorable vista a la ciudad. El placer de estar en una finca respirando aire puro pero pegaditos a la ciudad. Pero la experiencia no termina aquí, ofrecemos actividades como Paintball, Skate en mini ramp, downhill mountain bike, retransmisiones de campeonatos de surf, skate, downhill, etc. en directo, eventos, presentaciones de productos, presentaciones de marcas, escuela de skate, downhill, surf… y muchas cosas en camino para que tu experiencia Mahalo sea única.
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Si quieres tomar una copa con una vista hermosa, éste es el lugar.
No es para comer bien.
Al equipo de trabajo le falta cordinación,y no tienen correcto manejo del protocolo en bioseguridad.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a lecheverriecheverri
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Al llegar con varios amigos para celebrar un cumpleños nos indicaron que no había donde acomodarnos que todo el. Lugar estaba reservado y eso que era un sábado a las 15:00, no recomiendo el lugar los clientes les valen mier@$)&

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Z5122PTalejandrop
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Mal servicio del personal, grosero y desatento. No nos permitieron el ingreso al mirador, nos cerraron la puerta en la cara después de que ya habiamos llegado al mirador.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 186nathalyg
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019

buenas instalaciones pésimo servicio. No lo recomiendo por el servicio íbamos a jugar en los juegos de mesa y los empleados los tenían ocupados

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jmazov
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

Es un sitio ideal para ir en familia y disfrutar de una agradable tarde campestre, excelente servicio.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Getaway65410875605