“INACEPTABLE TRATO.”
Opinión sobre: Bar Santi

Bar Santi
Clasificado como N.º 4 de 4 Restaurantes en Elantxobe
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

He visitado este bar durante muchos años, y su anterior propietario, Ramon era un profesional del oficio y sus croquetas eran famosas en la comarca.
Tras un año sin volver por vivir en Barcelona, regrese con mi familia y reservamos para cenar 8 personas, 6 mejores y dos hombres después de haber estado a medio dia tomando algún pincho en la terraza, que es cuando vimos que el propietario no era Ramón, el de toda la vida pero no pensamos que eso fuera ningún problema.
Al sentarnos para cenar , empezamos a pedir y una de las comensales le pregunto con la mayor educación posible, si las croquetas las freian al momento, ya que las del medio día estaban en la barra y si no llegabas al principio te las comías tibias y no calientes.(cosa que es muy normal y no supone ningún problema)

INCREIBLE.
Este impresentable, saltó como un descerebrado chillando de que como le ofendíamos preguntándole eso, desencajado.
Nosotros sorprendidos de esta situación le dijimos super educadamente que no era nuestra intención pero que si una señora se lo preguntaba no era motivo alguno de ofensa, ya que a medio dia como es normal no las freian al momento.
Nada más lejos de calmarse, nos empezó a amenazar con una mirada que daba miedo y optamos por irnos de este lugar ya que parecía que tuviera la intención de agredirnos. De hecho la mayor amenaza se la hizo a una de las mujeres que estaban en la mesa lo cual atemorizó incluso a resto de clientes,

Este "personaje" precisa de asistencia psicologica urgente y espero que nadie le pregunte si la cerveza está fría, el vino es crianza o reserva, o si mañana va a llover ya que pondrá en riesgo su integridad

PD:

A 100 metros encontramos otro bar/restaurante que nos informaron de cualquier duda encantados y cenamos de maravilla sin riesgos para nuestra integridad.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a MARCOS M
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar infame donde no ir.
Primero: hay que saber cómo pedir y no molestar porque hay que venir aprendido de casa.
Segundo: la calidad y cantidad deja bastante que desear.
Tercero: caro, no, lo siguiente. Por 3 pimientos nos sablaron 8 euros, en fin, resumiendo, no volveré ni con una pistola en la sien.
Ojooooo!!! Lo único bueno los camareros de la terraza, debían ser temporales.
Santi, cambia de trabajo y hazle un favor a la hostelería y a tu familia

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a luisd617
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 21:55 y nos tomaron nota rápido ya que la cocina cierra a las 22h.
La atención del camarero “más bajito” de cine. Muy educado y atento. El producto muy bueno. La ensalada de tomate con bonito, deliciosa. Anchoas con aceite, buenas croquetas, patatas bravas, 2 bocadillos de tortilla de patatas que la hacen en el momento. El precio, bien para lo que comimos.

Repetiré

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Oskar993
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Después de tenernos 40 minutos esperando, cuando nos habían dicho que nos atendían en 10 minutos, van y nos dicen que ya no atienden comandas y nos dejan sin comer. Tienen 3 camareros para 10 mesas y se ven sobrepasados. Por supuesto, no volveremos. Lástima de consumiciones que nos hemos tomado mientras esperábamos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 48victormanueld
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Producto bueno y buena relación calidad precio. Rodaja de bonito a la plancha de categoría y muy bien de precio. (17 EUR una rodaja bien grande, para 2 personas). Ensalada de tomate con cebolleta, bonito y piparras muy buena también.
El trato del personal correcto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a carlospD8671GX