“Cumpleaños”
Opinión sobre: Ogoñope

Ogoñope
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Elantxobe
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Muy contentos! Personal excelente, comida de diez, muy buen precio asequible a toda la gente y muy rica. Las vistas muy txulas viendo todo el puerto. Recomiendo a la gente que lo pruebe.... Os va a encantar! Volveremos!gracias por vtra atencion

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Aureli A
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Soy de Barcelona y es la segunda vez que visito este restaurante. Con esto lo digo todo.

La primera vez pensé que era la mejor Lubina de mi vida. La segunda vez lo corroboro.

Aunque el precio sea un poquito elevado, la comida, el lugar, las vistas y el servicio lo compensan con creces. Y no os olvidéis de los postres. Un placer al 100% desde que llegas hasta que te vas.

Agradécele a anna p
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en la parte del bar y todo tenía muy buena pinta, la verdad que nos hemos quedado con las ganas de probar algo pero el servicio ha sido tan desagradable que hemos optado por irnos. Hemos pedido unos fritos y siendo dos, sólo podíamos pedir 12 unidades de croquetas..lógicamente no hemos pedido. Poco después hemos visto que sacaban rabas cosa que podían habernos ofrecido ya que no estaba en la carta. A pesar del trato nos hemos sentado para comer y en ese momento resulta que cambiaban de carta. Estando en el bar nos han dado la carta del restaurante y por supuesto ni había las mismas cosas ni costaba lo mismo. Habiendo sitio en el restaurante lo lógico es que si vas a pagar y a comer por ese servicio te sienten en el restaurante cosa que ni nos han propuesto por lo que nos hemos ido. Esperamos que si alguna vez volvemos a caer en el mismo lugar el trato sea muy diferente ya que está en un lugar espectacular.

Agradécele a 90edum
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Queremos dar las gracias al personal del ogoñope por el trato que es inmejorable y la comida mas que excelente... Rica no riquisima y mucha cantidad... Nos hablaron unos amigos del restaurante y le hemos provado. Volveremos sin duda y aconsejable el 100 por 100.super contentos y agradecidos toda la familia 58 personas. Muchas gracias por todo.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Hola ntros fuimos 45 personas a comer... Comida y calidad inmejorable. Un trato espectacular con todo el personal. Es para volver absolutamente sin ningun problema y llenar la panza a tope. Y ya las vistas y limpieza junto con la comida de diez. Volveremos! Gracias por vtra amabilidad y espectacular comida calidad precio.

Fecha de la visita: enero de 2020