“Encantadora casa de campo”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Villamanrique de la Condesa, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ErTitoMan...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Encantadora casa de campo”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fuimos un fin de semana para desconectar y nos encantó, todo cuidado al detalle y muy arreglado y limpio. La situación genial y la paz que se respira indescriptible. Con ganas de volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Respuesta de la dirección
31 mar 2019
Muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho que pasaran una estancia agradable en Pozo Amores!. Espero que vuelvan pronto.
Fran Guti...
“El lugar perfecto para un día perfecto”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Lugar perfecto para pasar noche romántica. En el corazón de Doñana, con una casa rural con todos los detalles para hacer de tu estancia inolvidable. Casa grande, con todos los equipamientos y con un estilo propio y autóctono. Volvería sin pensarlo, no solo por la casa (calidad-precio), sino también por el magnífico trato de sus anfitriones. Gracias!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Sergio g
“Lugar idóneo para estar con tu pareja”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La estancia fue perfecta. La casa está en excelente estado con muy buena decoración. El anfitrión estuvo muy atento a que nuestra estancia fuese agradable, cuidando los detalles como una botella de vino en la bienvenida por larga estancia.
La vivienda se encuentra a las puertas del Parque de Doñana mágico lugar para perderse, y en coche pudimos acercarnos a Sevilla varias veces y disfrutar de la ciudad. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Maribel P
“Una experiencia Inolvidable”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa ideal para ir a descansar y desconectar, la cama supercomoda, en la cuál te hacen sentir como si estuvieras en tu propio hogar, Rubén y Kati nos ayudaron en encontrar restaurantes por la zona, así como darnos información de todo tipo. Gente muy maja y profesional , aunque para ser sinceros los que más disfrutaron fueron nuestros perros que corrieron en plena naturaleza y además podían estar disfrutando del patio.
Un sitio para recomendar y volver¡¡ Atención /calidad / precio FABULOSO. y esperemos que la próxima vez no nos llueva.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 nov 2017
Ante todo muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que tuvisteis una agradable estancia, y sobre todo que los peluditos lo pasaran tan bien! Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2