Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

No tengo nada que decir más allá que es un lugar excelente y extremadamente acogedor, No hay desperdicio, simplemente la excelencia está presente en cada rincón! La vialidad está en buena condición en líneas generales y se puede acceder en cualquier tipo de vehículo.

Agradécele a orlandoeh
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016

Excelente lugar para ir en familia amigos o en pareja. Muy bonito , acogedor y todas las personas que trabajan allí son muy amables y cálidas. Te hacen sentir en casa. La habitación , una suite en nuestro caso, estaba bien equipada, cómoda y agradable. Nos gustó y volveríamos !

Consejo sobre habitaciones: De la 9 a la 14 si van en pareja y quieren las mejores vistas .
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ceazara2016
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

Decidimos reservar en El Encanto por las buenas criticas que habíamos leído de la posada, y puedo certificar que son fieles al lugar. Las cabañas son limpias, acogedoras y privadas por su separación una de la otra, reservamos la suite que tiene una vista espectacular, las comidas son deliciosas y el restaurant como todo el lugar, tiene vistas increíbles y un ambiente divino, el personal muy amable, y las áreas comunes como los jardines y salones están decorados con esmero. El Sr. Manuel es muy atento y el mismo nos ayudó a contactar los guías turísticos de la zona para hacer los recorridos que bien valen la pena, No puedo pasar por alto el spa, con la misma calidad, belleza y atención que el resto del lugar. Recomendado para quienes desean relajarse entre hermosos paisajes y respirar paz y tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones deben tener una hermosa vista, pero creo que las ultimas tienen las mejores
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Mariana L
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para descansar y darse un respiro de la rutina. Esta ubicado en un lugar estratégico en la montaña donde la paz y tranquilidad lo invitan a uno a reflexionar. El spa es muy relajador, recomiendo sauna de vapor y la cama de masajes para quedar como nuevo. La atención en el lugar es especial, lo hacen sentir a uno como en casa. La comida que preparan es delliciosa especialmente el desayuno, disfrute mucho en el lugar. Para ir solo, en pareja, familia o con un grupo de amigos, solo hay que ir.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hernisuy
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Es nuestra segunda visita a la Posada El Encanto y solo sirvió para reafirmar la excelencia de sus instalaciones y atención. Todo perfectamente cuidado y cada espacio con detalles que embellecen el lugar. Nuevamente la atención de todo el personal fue insuperable, Arelys y María se desviven porque tengas la mejor estadía. Su dueño, Manuel, atento para complacer a los huéspedes. La comida es deliciosa y abundante.

En esta oportunidad visitamos la posada con amigos que quedaron maravillados. Es un lugar para recomendar con los ojos cerrados. Pregunten a Manuel por las actividades y los paseos para hacer durante el día ya que muy cerca hay bellezas que vale la pena conocer. Es recomendable hacer los paseos con los guías turísticos para que puedas dedicarte a disfrutar. Ellos coordinan todo, son súper responsables y la atención que brindan es excelente.

Definitivamente es un lugar para visitar cada vez que se tenga la oportunidad para deslumbrarse con su belleza, ser consentidos por el personal y tomar un merecido descanso.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos