Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
damarys a
valencia

Linda posada en las montañas

Opinión sobre: Posada La Nena y Kaka
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 feb. 2017
La comida estaba muy rica, la atencion por parte de los dueños de primera y la habitacion limpia y muy confortable de verdad volveria, la ubicacion es un poco confuso llegar pero el paisaje lo merece todo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Consejo sobre las habitaciones: La direccion es un poco confusa pero es linda la posada
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
entrada principal
El Hotel en la Noche
Bar/Salón
Estacionamiento gratis
Restaurante
vean de tras de mi la imagen q aparece en mi estadia en el hotel el taburiente
Esto fue la noche de Fin de Año 2015
Frente al mar
Ver más hoteles en Sanare
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

¡Excelente servicio! El personal es muy amable, servicial y atento, te hacen sentir muy bien. Siempre pendientes del turista, su seguridad y bienestar.

Las habitaciones son agradables, las camas muy cómodas y las instalaciones también es un lugar muy bonito y agradable. Se los recomiendo con los ojos cerrados

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ana L
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente llena de detalles bellas habitaciones decoradas con un gusto impecable, limpias y las áreas sociales bellísimas vale la pena para retirarte a descansar las personas encargadas te atienden muy bien y te colaboran en todo. Un verdadero paraiso

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Maria A
Escribió una opinión el 9 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Posada agradable, delicada, tranquilo, considero que es a compartir en pareja por lo dulce de su espacio. El dormitorio muy comodo, la cama ecxelente y la vista es formidable..felicitó a sus propietarios..

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Francisco Q
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2015

El concepto de Posada museo es muy bien desarrollado por esta propuesta turística rural.Los ambientes son acogedores ,se respira calma y se trasmite sobriedad. Tiene un Fen Chui equilibrado y un limpieza impecable. Sugerente sin adular , decoración inteligente y abundante sin exagerar. Detalles como la botella de vino tinto al consumo me sorprendió gratamente.Le doy un 95 % de las dimensiones básicas del servicio , un 5% por ciento me los reservo para conservarlo son el sr Antonio Morales ,por que quizás sea un error de percepción de mi parte. Sin embargo en general el balance calidad precio es insuperable. Grata experiencia que se puede repetir y recomendar sin temor a equivocarnos. Lo lamentable es la fachada de basura que presenta la bella población de Sanare.Injustificable.

Consejo sobre habitaciones: Tienes que reservar con tiempo. Solicita las que habitaciones que se pueda apreciar la población de Sanare.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Sociologodelconsumo
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015

exelente posada habitacion confortable y muy hermosa a todo dar con lujos baños impecables la atencion de su dueño el sr Antonio y el sr Reinaldo muy calida y amistosa la vista hermosa ideal para descanso y confort tranquilidad y paz para noches de parejas..... 5 estrellas!!!

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son excelentes pero recomiendo matrimonial superior con vista a la montaña la numero 1 o la 2
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja