Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Yolimar G

Rincon ideal para reencuentro con mi yo interior!

Opinión sobre: Posada Tierra Blanca
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 23 abr. 2014
cuando se habla de descanso eso debería significar conexión con mi yo, mi otra mitad y si a esto lo acompaña la naturaleza en su máximo esplendor seria la cereza del helado lejos del stress urbano, eso significa sin telefonía, Internet destres total. por lo menos en nuestro caso eso fue lo que buscábamos y para nuestra sorpresa conseguimos un poco mas. La naturaleza regalándonos su mejor cara, el clima haciendo de las suyas en nuestra humanidad y una atención que fue mas consentimiento y ternura que otra cosa, me sentí en casa estando a kilómetros de ella y hablo de los primeros 20 minutos de llegar a este rincón de calor humano! definitivamente nuestro rincón de escape de ahora en mas GRACIAS por el recordatorio de que necesitamos conectarnos con nuestro ser. una mega experiencia de paz y confort.
Fecha de la estadía: abril de 2014
Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con terraza son mas romanticas y tienen la mejor vista
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Wi-Fi gratis
entrada principal
El Hotel en la Noche
Bar/Salón
vean de tras de mi la imagen q aparece en mi estadia en el hotel el taburiente
Piscinas
Piscina
Ver más hoteles en Sanare
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014

En nuestra estadía nos topamos con un ambiente lleno de camaradería, cariño y hospitalidad. La posada por si sola te brinda todo lo necesario para que te descontamines de la rutina y del estres cotidiano que nos absorve en nuestro día a día. Mary Blanca, quien es la persona encargada de la posada te atiende y conciente en todo momento junto a dos personas maravillosas que la acompañan (La Sra Rosa y la Sra Nancy).

Mi familia y yo quedamos encantados del lugar, por loq ue no dudaría en regresar, en otra oportunidad.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis_Jose_Marquez
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2014

Les recomiendo vayan primero antes de hacer cualquier transferencia o pago sobre el hospedaje, yo fui y confiado por las fotos y comentarios (los cuales ciertamente son correctos en cuanto al paisaje) realice el pago total de mi hospedaje lo cual me arrepiento pues la posada no posee los servicios como los describe y definitivamente en las fotos se uso muy bien el photoshop. Decidí retirarme la primera noche y no habia quien respondiera por mi dinero. Me comunique nuevamente con el y pues me dijo que no devolvian dinero lo cual para mi no representaba tanto por el dinero si no por el abuso, es de entenderse que existen penalidades pero no la falta de respeto por no devolver el dinero.

Ademas la atención es limitada ya que son dos personas que se turnan y no permanecen en la posada, sino que van y vienen, con lo cual los huespedes se quedan a la buena de dios.

OJO No dejen de ir a ese pueblo es muy bueno algo inedito para muchos el clima es lo mejor. Les recomiendo la posada El encanto asi como el restaurant.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Jose L
Escribió una opinión el 5 de enero de 2014

El paisaje se presta para la contemplacion y el relax, la posada sin tv satelital, sin wi fi y sin ningun tipo de actividad, recomendable solo para alojamiento. Con atencion , limitada; es decir atienden dos personas que no permanecen en la posada, sino que van y vienen, con lo cual los huespedes se quedan a la buena de dios. El desayuno servido a deshora, lo cual altera la programacion que uno se haya hecho en el dia. Solo una vez nos pusieron agua en la habitacion. Por lo demas limpia e higienica en sus instalaciones, trato cordial, dado que las atracciones turisticas en los alrededores son pocas y las vias estan en muy mal estado, recomiendo esta posada para estancias muy cortas en busca de paz total, y mejor si se lleva equipamiento, como agua por ejemplo.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Adolfo M
Escribió una opinión el 7 de junio de 2013

su ubicacion envidiable, escondido pero no mucho, en lo alto de una loma de los andes larenses, rodeado de verde y mas verde, lo hace el lugar ideal para descansar, silencioso, frio, tranquilo. La atencion es lo mejor, siempre atentos y pendientes de mejorar con miles de detalles la paz del lugar. Para descansar es IDEAL

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja