Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jorgerdc
Lisboa, Portugal

romantico, sencillo y acogedor

Opinión sobre: Posada Tierra Blanca
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 oct. 2014
la atención excelente, siempre estuvieron pendiente de nosotros, incluso de madrugada, ese frase de consentidores con las que nos recibieron es muy cierta, la habitación muy limpia, bonita, buen baño, bella vista y clima excelente...la comida muy buena, platos sencillos pero de muy buen sabor...en lineas generales excelente
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones familiares tienen mejor vista.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Wi-Fi gratis
entrada principal
El Hotel en la Noche
Bar/Salón
vean de tras de mi la imagen q aparece en mi estadia en el hotel el taburiente
Piscinas
Piscina
Ver más hoteles en Sanare
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2014

En Semana Santa me hospede en esta hermosa posada, lo que les diga de ella es poco. La atención esmeradísima de Mari Blanca, hace que uno se sienta como en casa. Les describiré mi experiencia paso a paso.

Día 1: Llegamos al aeropuerto de Barquisimeto y llegamos hasta allá en un taxi que tomamos allí mismo. Nos dirigimos hacia la posada que es como a una hora de allí, por caminos con sus vías un poco deterioradas, pero el paisaje vale la pena y hace que se te olvide los baches en la carretera. Llegamos a la posada y las increíbles vistas que nos regalaba capturaron toda nuestra atención, la Sra. Mari Blanca ya estaba terminando los detalles de nuestro almuerzo, ya que contratamos todas las comidas con la posada para no perder tiempo en buscar nada fuera de ella, un almuerzo delicioso preparado con absoluto esmero por parte del equipo que lidera la Sra. Mari Blanca. Nuestra habitación nos la entregaron inmediatamente, impecablemente limpia y muy acogedora. Llego la hora de la cena y aun estábamos extasiadas con la vista y la calidez humana que encontramos en la posada. La cena ligera y muy sabrosa, mención aparte fueron los chocolates calientes que nos tomamos debido al friito de la tarde.
Día 2: Apenas nos levantamos nos preguntaron si queríamos desayunar, es de hacer notar que esta posada no tiene horarios específicos de comida como en todo hotel, si quieres desayunar a las doce porque a esa hora te levantaste, lo puedes hacer tranquilamente. El desayuno me supo a gloria, arepitas ricas, con perico, pollo desmechado, queso blanco y una natilla que hacen en la zona que sabe a gloria.
No hay nada que hacer en todo el día mas que admirar el paisaje amplio, con el verde en todo su esplendor hasta donde se te pierde la mirada, puedes coordinar paseos por el pueblo con un chico muy servicial llamado David, este chico tiene un taxi y por precios muy solidarios te lleva a recorrer el pueblo y hasta te echa cuentos del mismo. El almuerzo de este día supero con creces el primero, con vegetales frescos de la zona y mucho afecto en su sazón. En la noche se presentaron unos productores artesanales locales de licor de Penca de Cocuy, un producto netamente local, nos hicieron una grata explicación y hasta pudimos degustar sus productos. Compramos botellas de esta bebida espirituosa a precios bien solidarios. Como siempre la cena, ligera y gustosa.
Día 3: Desayuno rico como siempre y caminata con brisa fresca y olorosa a monte, este día debíamos partir, pero prometimos volver porque la verdad es que la pasamos super rico, nos consintieron como si estuviésemos en nuestra casa. Y ahora con la esmerada atención de Mari Blanca " La Experiencia fue Inigualable"...

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones familiares con terraza son las mejores
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Liliana M
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014

cuando se habla de descanso eso debería significar conexión con mi yo, mi otra mitad y si a esto lo acompaña la naturaleza en su máximo esplendor seria la cereza del helado lejos del stress urbano, eso significa sin telefonía, Internet destres total. por lo menos en nuestro caso eso fue lo que buscábamos y para nuestra sorpresa conseguimos un poco mas. La naturaleza regalándonos su mejor cara, el clima haciendo de las suyas en nuestra humanidad y una atención que fue mas consentimiento y ternura que otra cosa, me sentí en casa estando a kilómetros de ella y hablo de los primeros 20 minutos de llegar a este rincón de calor humano! definitivamente nuestro rincón de escape de ahora en mas GRACIAS por el recordatorio de que necesitamos conectarnos con nuestro ser. una mega experiencia de paz y confort.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con terraza son mas romanticas y tienen la mejor vista
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yolimar G
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014

En nuestra estadía nos topamos con un ambiente lleno de camaradería, cariño y hospitalidad. La posada por si sola te brinda todo lo necesario para que te descontamines de la rutina y del estres cotidiano que nos absorve en nuestro día a día. Mary Blanca, quien es la persona encargada de la posada te atiende y conciente en todo momento junto a dos personas maravillosas que la acompañan (La Sra Rosa y la Sra Nancy).

Mi familia y yo quedamos encantados del lugar, por loq ue no dudaría en regresar, en otra oportunidad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis_Jose_Marquez
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2014

Les recomiendo vayan primero antes de hacer cualquier transferencia o pago sobre el hospedaje, yo fui y confiado por las fotos y comentarios (los cuales ciertamente son correctos en cuanto al paisaje) realice el pago total de mi hospedaje lo cual me arrepiento pues la posada no posee los servicios como los describe y definitivamente en las fotos se uso muy bien el photoshop. Decidí retirarme la primera noche y no habia quien respondiera por mi dinero. Me comunique nuevamente con el y pues me dijo que no devolvian dinero lo cual para mi no representaba tanto por el dinero si no por el abuso, es de entenderse que existen penalidades pero no la falta de respeto por no devolver el dinero.

Ademas la atención es limitada ya que son dos personas que se turnan y no permanecen en la posada, sino que van y vienen, con lo cual los huespedes se quedan a la buena de dios.

OJO No dejen de ir a ese pueblo es muy bueno algo inedito para muchos el clima es lo mejor. Les recomiendo la posada El encanto asi como el restaurant.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Jose L
Escribió una opinión el 5 de enero de 2014

El paisaje se presta para la contemplacion y el relax, la posada sin tv satelital, sin wi fi y sin ningun tipo de actividad, recomendable solo para alojamiento. Con atencion , limitada; es decir atienden dos personas que no permanecen en la posada, sino que van y vienen, con lo cual los huespedes se quedan a la buena de dios. El desayuno servido a deshora, lo cual altera la programacion que uno se haya hecho en el dia. Solo una vez nos pusieron agua en la habitacion. Por lo demas limpia e higienica en sus instalaciones, trato cordial, dado que las atracciones turisticas en los alrededores son pocas y las vias estan en muy mal estado, recomiendo esta posada para estancias muy cortas en busca de paz total, y mejor si se lleva equipamiento, como agua por ejemplo.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia