“Calidad y tradicion..!”
Opinión sobre: Restaurant El Encanto

Restaurant El Encanto
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Sanare
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Es un agradable lugar con una vista hermosa, los platos de comida son tipicos y tradicionales de la zona, ofrecen buena atencion al publico.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Luis D

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El gancho del restaurante es la vista y por ende los que llegan quieren una mesa afuera para poder comer mientras observas el paisaje, cuando llegamos nadie nos dijo en donde nos podíamos sentar, se tardaron para traernos la carta, mi esposo pidió una sopa y le dijeron que no había, cuando ya habíamos comenzado a comer llegaron dos parejas y pidieron sopa y se las dieron, cosa que no nos gustó para nada, la comida si estaba buena de sabor, otro particular es que no hay punto de venta, tienes que tener en cuenta que solo puedes transferir, y no a la cuenta del restaurante sino a una personal, no dan factura, deben tener cuidado con eso.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a kenlis31
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillamente delicioso y Genial disfrutar de las atenciones del personal de la posada, son muy esmerados en atender sus huéspedes.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Jimmy R
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito tipo andino, con una vista sensacional Del Valle de Sanare.
Pero lo que mas disfrutarás es la comida, todo, todo es muy bueno, a mi gusto la sopa de res no tiene comparación, los churros con chocolate son de otro mundo.
Atención buena, sencilla, familiar.

Es un lugar al cual regresaré cada vez que esté en la zona

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a jorgedanielvictoria
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurant es de los dueños de la posada con el mismo nombre la cual queda a tan solo minutos y vale la pena visitar. Por su parte este restaurant posee dos ambientes uno cerrado y otro al aire libre pero techado con una vista impresionante a sembradíos cercanos, no cuenta con aire acondicionado ya que el clima es fresco, su decoración es pintoresca, sencilla pero bien cuidado en cada detalle y con mucha vegetación. La comida es variada, principalmente criolla, suficiente, sabrosa y con precios accesibles. Tiene estacionamiento y venden dulces y otros productos de la zona.

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a 725orianag