Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniel Reverón
Caracas, Venezuela

Excelente Hospedaje + Excelente Comida

Opinión sobre: Cotoperi Hotel & Lounge
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 ene. 2019
Me he hospedado en este cálido Hotel en muchas ocasiones y nunca había escrito una reseña de este ... Se trata de un hotel con excelente ambiente familiar, bastante tranquilo, atendido por personas muy dedicadas que cuidan muy bien de cada detalle...!!! Las instalaciones son seguras y acogedoras, muy bien mantenidas, la lencería es de primera y la comida es excepcional... Pronto abrirán un Restaurante dentro del hotel que no cabe duda que será referencia en la zona.

Está convenientemente ubicado a 15 minutos del embarcadero las Luisas. Aunque la zona presenta frecuentes interrupciones eléctricas, el hotel está dotado con planta eléctrica (indispensable punto a considerar para la selección de cualquier hotel en Morrocoy).
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 189.3 km de Cotoperi Hotel & Lounge
A 193.8 km de Cotoperi Hotel & Lounge
Wi-Fi gratis
entrada principal
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
vean de tras de mi la imagen q aparece en mi estadia en el hotel el taburiente
Esto fue la noche de Fin de Año 2015
A 10.7 km de Cotoperi Hotel & Lounge
Frente al mar
Ver más hoteles en Sanare
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este bonito hotel cuenta aunque pequeñas con unas confortables habitaciones, al momento aún está bastante nuevo. Ofrece un rico desayuno y previa solicitud cena. Los alimentos son costosos para el standard de la zona. Tiene una piscina pequeña pero muy simpática.

Es seguro, cuenta con planta eléctrica y muy bien decorado y diseñado.

En las debilidades: cuando no hay energía eléctrica la planta es bastante ruidosa y tienen una casa en alquiler interna en donde van grupos grandes y en eventualidades hacen fiestas bastante ruidosas que no permiten descansar a quienes tengan un sueño ligero.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jesusdelascio
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

inicio por enumerar lo mas importante que es la pulcritud lo ordenado del lugar en todas partes reina la higiene, la atención y fue excelente, un personal dedicado al huésped, cosa que ya no se disfruta en algunos hoteles del país.
la hab que estuve en la parte de arriba lejos de la piscina muy buena, no es excelente la cama pero dormí como lirón.
la comida del desayuno excelente, para quienes no acostumbra a comer gourmet pues aquí se presenta una arepa de zanahoria con auyama sabrosas todo muy bien servido pero lamentar a nosotros no nos toco jugo de naranja supongo que varían el menú con respecto a la cena divina lo que si es costosa, es poca pero así es la comida gourmet. recomendada la posada. viaje este fin de semana 3 y 4 de marzo de 2018

Consejo sobre habitaciones: las hab lejos de la piscina son mejores, y las de arriba.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a marysabelh2016
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bellas las instalaciones, limpias y cómodas... excelente atención del personal muy amables y atentos. Tuvimos un inconveniente en la playa y al llamar a Cotoperi inmediatamente fueron a apoyarnos y auxiliarnos. Muchas gracias a todo el equipo y al señor Poll por su atención. Nos vemos en una próxima visita !!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Angela G
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única! Fuimos mi esposa y yo de luna de miel y nos atendieron como reyes! El lugar espectacular y tan solo 5 minutos de la luisas que es donde agarras las lanchas para los cayos! 20 puntos en la comida. Felicidades a todos en Cotoperi por el esmero y amor que le ponen al lugar! Lo recomendamos 100% y volveremos a ir!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a HishamB138
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Un lugar pulcro, habitaciones perfectamente cómodas, lencería increíblemente limpia, de los pocos hoteles que aun colocan detalles en la habitación ( jabon, shampoo, crema para el cuerpo)... La Comida increible, desayunos de reyes, cenas totalmente gourmet un menú dirigido que no le envidia nada a los mejores restaurantes del país, atención muy amable, nos fuimos queriendo regresar.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja