“Buena cocina portuguesa y local agradable”
Opinión sobre: O Patio da Oliveira

O Patio da Oliveira
Clasificado como N.º 2 de 11 Restaurantes en Mourao
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por negocios hemos tenido que comer en este establecimiento, bien situado en el centro del pueblo, y la sorpresa ha sido muy agradable.
Cocina tipica portuguesa (lagarto, plato alentejano, bacalao espiritual, ...) de buena calidad y a buen precio.
Muy recomendable

Agradécele a raffagalvez

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos aquí tras nuestro paseo por Monsaraz. Se pagan 10€ por persona, ellos lo llaman Menú e incluye un plato a elegir de un listado de 4 o 5 (básicamente bacalao o carne de cerdo), los entrantantes (aceitunas y pan con mantequilla), postre y café, la bebida se paga aparte. El bacalao con nata estaba muy bueno, el bacalao de la casa no estaba bien desalado, la pluma no nos pareció que fuese ibérica. Las patatas fritas eran caseras, muy ricas. Los postres a mí no me gustó ninguno, había la típica tarta de nata demasiado dulce, un pastel de yema, otro de almendras con cabello de ángel y uno que eran como claras dd huevo cocidas con flan por encima. El sitio muy bonito pero un sólo camarero, el servicio dejaba un poco que desear, lento y al haber un sólo chico no podía estar muy atento a todo.

Agradécele a Sia231
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Restaurante acogedor, situado en el centro de la población, y con pocas mesas. Cocina alentejana, con menus a 10€, un plato a elegir entre unos 8, postre y café, sin bebida. Pedimos pluma de cerdo a la brasa, abundante con patatas fritas caseras, muy bueno, y bacalao de la casa (frito) con variantes de vinagre y con patatas, aceptable para mi gusto. Buena relación calidad precio

Agradécele a soito
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy bien ubicado, en un edificio interesante y de cocina tradicional. Es económico. Nosotros pedimos migas alentejanas y estaban bien, no son las mejores que he probado en el Alentejo, pero aceptables. Tardaron más de media hora en traernos la comida.

Agradécele a Nacheiro
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un menú estupendo por 10€, bacalao y secreto muy ricos con un vino de la zona excelente. El servicio amable y rápido. Aconsejable del todo

Agradécele a Teresa M