“No tenían ganas de atendernos.”
Opinión sobre: Restaurante o Beiral

Restaurante o Beiral
Clasificado como N.º 6 de 9 Restaurantes en Mourao
Se escribió una opinión 15 abril 2017

Llegamos justo cuando se quedan dos mesas libres. El camarero nos dijo que esperásemos fuera un momento. Pensamos que prepararía alguna mesa. A los 15 minutos me asomé y vi al camaero charlando con otros clientes. Pensé que al verme se daría prisa, pero no fue así. Tras otros cinco minutos otra empleada nos preguntó si estábamos atendidos y le explicamos que estábamos esperando. Salió el camarero y tras preguntarle si podíamos comer o no, nos dijo que teníamos que esperar más. Nos dimos la vuelta y nos fuimos.

1  Agradécele a Paco M

Se escribió una opinión 3 marzo 2017

El aspecto exterior es un poco cutre, pero dentro está muy bien, aunque pequeñito. Buen restaurante, muy agradable, con su chimenea encendida, buen trato y servicio eficaz aunque había un solo camarero. Buena comida a buen precio. El único pero es aque la carne la pasan algo más de lo conveniente.

Agradécele a Fervania
Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida local, destacaría la açorda de caçao y los grelhados al carbón vegetal. El bacalao es muy bueno también.
Siempre reservar algo para el postre.
Buena relación calidad precio

Agradécele a Ramon D
Se escribió una opinión 19 julio 2015

Local muy tranquilo y acogedor.
El chico que nos atendió, muy amable y agradable.
Todas las carnes a la graella_Muy buena comida y abundantes raciones. Dejaros aconsejar sobre el numero de platos.
Extraordinaria la ensalada de sólo tomate, la carne de cordero y las patatas fritas.
Lugar muy recomendable si estáis o pasáis cerca de Mourao.
Excelente proporción calidad-precio.

Agradécele a Jorge M
A_M_Mendonca, Proprietário en Restaurante o Beiral, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2015
Traductor de Google

Obrigado a todos os nossos visitantes, tudo fazemos para o servirmos melhor.

Se escribió una opinión 13 abril 2015

En nuestra visita por Alentejo quedamos a comer en este restaurante donde degustamos bacalao o beiral y secreto de cerdo; platos tradicionales con buena materia prima. Muy buenos y de ración grande y a precio justo, vino Monsalvez de la casa y de postre, encharcada. Un bonito día de sol en un bello lugar .

Agradécele a xiscocalomarde