Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este fabuloso e imponente hotel en plena carretera vía a Mérida, y desde lejos se puede observar su imponente arquitectura medieval evocando un castillo de la época , el cual te inspira a visitar para conocer sus instalaciones y recorrer camino en su historia. En esta oportunidad no me hospedé. Al llegar consigues un portón donde debe parar e identificarse , en nuestro caso fuimos al restaurante que está abierto al público, al entrar todo, absolutamente todo evoca a la época medieval con armaduras , espadas , escudos , caminos de piedras , candelabros , etc. La decoración es demasiado espectacular!. La atención amable y el.servicio y comida rápidos y eficientes. Sabrosa comida. Precios acorde con la actualidad. Recomendado para quienes deseen adentrarse en esta maravillosa fábula. Recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a labarbieviajera01
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi familia al hotel. Nos hospedamos solo una noche por que íbamos de paso y debíamos continuar viaje al centro del país. Las habitaciones y las instalaciones son como siempre hermosas y súper limpias. El desayuno estaba riquísimo y la atención maravillosa. Es perfecto para ir a descansar y disfrutar del frío de montaña. Mis hijos estaban felices sin duda volveremos !!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a guiabilingue
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, no puedes ver las habitaciones antes de reservarlas, es decir, si no te gustan, simplemente pierdes el dinero, la atención de la recepcionista no pasó del timbre, porque no siquiera tuvo la cortesía de salir a recibirnos o buscar otras opciones... Nunca tomaría una habitación sin antes verla. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a nawrasn2016
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Me quedé en la suite presidencial por solo 6$. Tiene una barra y salita , Jacuzzi pero en realidad una atmósfera super acogedora. El precio de las bebidas tambien super económico y el desayuno con chimenea espectacular. El restaurante no esta abierto para la cena pero el amable recepcionista nos recomendo un restaurante cercano % estrellas EXCELENTE (Carrillón) . NO SE PIERDAN ESTA Instalación. Excelente!

Consejo sobre habitaciones: Pida la Presidencial. Es en general todo muy barato
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a venezolano1069
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Me encanto regresar a este lugar luego de muchos años, todo era como lo recordaba, la habitacion estaba impecable y muy bonita, la atencion fue algo fria para lo que pensaba encontrar y las opciones del restaurant no eran muy variadas para por ejemplo cenar!
Los Desayunos muy ricos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017