Lo más destacado según el crítico
Imprescindible

Imprescindible al paso por Samos realizar la visita guiada al monasterio que dura una hora. La... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Aticus48
Grandes vistas.

Visitas exteriores del Monasterio espectaculares por lo grande. Nos quedamos con las ganas de... Más información

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021
tarrasino
Terrassa, España
Leer las 249 opiniones

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

De estilos gótico tardío, renacentista y barroco.Dispone de dos claustros: el grande, de 3000 metros cuadrados, el mayor de España ,y el pequeño. Los muros del piso superior del claustro grande están pintados con escenas de la vida de S, Benito, pero no son de mucha calidad.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Antonio C
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de visitar un monasterio benedictino del que no queda nada en el momento actual pues se quemó en 1951. Te enseñan unas pinturas que parecen hechas por la señora de Borja que restauró el Ecce Homo
No gastéis ni 5 € ni la hora de vuestro tiempo que dura la visita. Mejor dedicados a otra cosa.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a alicia p
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

No pudimos ingresar porque no disponíamos mucho tiempo, recorrimos por las afueras y la plaza. De paso nos toco un día templado de mucho sol lo que ayudo a disfrutar el aire libre por los alrededores.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
2  Agradécele a MatiasVQ
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Nos ha parecido una visita muy interesante el aspecto exterior del monasterio es imponenente, hicimos una visita buiada por su interior que estuvo bien pero corta

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Antonio P
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

El guia, se nota que conoce muy bien la historia el convento y alrededores, ya que nos deleito con su exposicion y el recorrido por las instalaciones.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Rafael-Juán H