“Excelente. El mejor de la zona relación calidad precio.”
Opinión sobre: Casa Fanego

Casa Fanego
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en O Vicedo
Comida: Española
Descripción: En la playa de San Román disfrute de un lugar maravilloso para visitar y de una oferta gastronómica de gran calidad y a precio muy económico. Decoración cuidada y servicio esmerado con un trato muy cercano podrá disfrutar de nuestros platos y de nuestra cocina. Tapas y raciones muy abundantes, churrasco y platos a la brasa, ensaladas, y todo tipo de comidas por encargo.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Excelente. Muy recomendable.
Lo tiene todo: local acogedor, instalaciones exteriores muy cuidadas, limpieza extrema, dueños muy atentos y correctos, comida fantástica con muy buena materia prima.
Incluso tienen comida para llevar. Recomendable la tortilla, empanada, churrasco y la paella.

1  Agradécele a VIAJEROSCALLEJEROS
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención y servicio excepcional. Las raciones abundantes. Muy buen producto y muy bien de precio. Los postres caseros riquísimos. Sin duda repetiremos.

1  Agradécele a 449eufemiam
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Raciones abundantes y de calidad; servicio rápido y excepcional. Lugar tranquilo y acogedor, ideal para grandes grupos.

Agradécele a alexfood66
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La tortilla impresionante. Los calamares increíbles. Las patatas fritas para que contar. La empanada sin comentarios. Una santa buenísima y encantadora.

Agradécele a MarioCantero
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 personas en esta epoca marcada por el covid ibamos recomendados por una amiga de viveiro aprovechando que estamos por estas espectaculares tierras fuimos a comer situado en la carretera con parking privado y una espectacular terraza.
Pedimos el menu casa fanego para 4 espectacular mariscada unos calamares buenisimos y seguimos con unas copas casa fanego de postre todo brutal.
El servicio fantastico siempre pendientes.
Hablamos tambien un rato con la propietaria
Genial el trato super recomendable.

1  Agradécele a Dani C