Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al entrar, una recepción impecable despierta ilusiones junto a un cartel de puntuación 9.1 en booking.com
Al subir a la segunda planta ves que el pasillo está impecable, puertas bonitas pintadas de blanco y decoración de buen gusto por todas partes. Pronto te vas dando cuenta de que la decoración y las puertas ya no son tan bonitas y que te han mandado a la esquina más recóndita del hotel donde te espera una habitación de otra categoría a la que le faltan al menos un par de estrellas. Unas mesas de noche que parecen sacadas de un Buffet libre, en la que caben 10 televisores enanos como el que te han colocado delante de una cama en la que tienes que acomodarte con tu mujer y tu hijo de 5 años porque la recepcionista dice que en booking.com los niños no se consideran como personas que necesiten una cama extra hasta los 6 años (una mentira muy barata para una persona que trabajó toda su vida en hoteles como yo) y que además no quedan habitaciones triples en un hotel en el que había dos coches aparcados delante. Dos, como las toallas que te dejan para 3 personas.. Bueno, piensas que no ha sido muy caro y que podrás dormir medianamente bien cuando te das cuenta de que tampoco tienes edredón en pleno fin de año. En el armario hay una manta que despierta esperanzas pero al abrirla notas que de milagro podrás tapar al niño con ella. Calefacción apagada a 1º de temperatura exterior. En fin.. he escrito esto a las 4 de la mañana porque no puedo dormir y los 60 euros que hemos pagado ya me parecen mucho para lo que nos han ofrecido. Como el desayuno sea malo les voy a dejar una reclamación bestial. Nos sentimos engañados, ya que nos hemos alojado ya en 4 hoteles en el norte de Italia y todos le dan mil vueltas a esta mentira.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 779eduardoj
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos en Módena de camino a Florencia y encontramos el Restaurante, comida tradicional italiana (embutidos y pasta fresca) con muy buen precio y sobretodo casera. Trato muy bueno y agradable! 100% recomendable!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a alfredj04
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. Hay además una parte de el que está reformado. Es un hotel pintoresco y con encanto, y bastante bueno. Todos sabemos que los hoteles cuando sales de España suelen no estar muy bien, este está muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Vitramon
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta recien reformado, la hall es muy acogedora y elegante.
Todo es muy limpio y cuidado.
El desayuno (estilo italiano: tartas, cereales, galletas - por fin un hotel donde no tengo que oler a salcicas a las 8 de la mañana) es increíble. La tarta de chocolate es deliciosa.
Es imprescindible tener coche: no hay nada cerca del hotel, ni hay autobuses. Ademas el coche es fundamental para moverse por la provincia de Modena. Tiene un gran aparcamiento gratuito.
El personal es muy agradable y gentil.
Hotel muy aconsejado.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a El_Burro_Viajero
Escribió una opinión el 10 de junio de 2016

Hotel situado muy cerca de Modena y Maranello. Es un hotel muy bien cuidado, con una excelente atencion de todo el personal y si bien esta catalogado de 3 estrellas, para mi es mas que un 3 estrellas. El desayuno es super completo, con gran variedad de galletitas, facturas, quesos, frutas secas, yogures, etc. La ambientacion es excelente, todo muy bien cuidado y mantenido. Es realmente muy recomendable este hotel, por su precio (que incluye wifi gratis que funciona perfecto, desayuno y estacionamiento) y por todo lo antes mencionado. Es un hotel que no los decepcionará!

Consejo sobre habitaciones: La habitacion daba al frente, pero al ser un lugar tranquilo se descansa super bien
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia