Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Hotel recientemente remodelado, lobby muy moderno tipo boutique,area de piscina pequeña pero agradable,comida promedio,servicio aceptable,no tiene ascensores,tiene un plus que es el servicio de traslado al embarcadero

1  Agradécele a Neoliviocesar
Tucacas B, Gerente en Tucacas Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

¡Gracias por preferirnos!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Tuve la oportunidad de ir a cenar con unos amigos en su restaurant y la verdad es que nuestra experiencia fue muy negativa. La atención del personal MUY deficiente, la comida costosa y de muy baja calidad (las pizzas con una salsa de sabor muy dulce) y las pastas muy sosas, con muy poco gusto. Adicionalmente, y de una manera muy poco educada nos querían cobrar por unos refrescos que tuvimos que devolver por no tener absolutamente nada de gas. No creo que me atreva a visitar este sitio de nuevo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a LeonardoHG
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

muy buena atencion,instalaciones muy bonitas ,comida exelente,sin duda es unos de los mejores hoteles que visitado,con vista ala picina,pizzeria exelente.
fue una buena experiencia y sin duda volvere con mi familia

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a cristian75142
Tucacas B, Gerente en Tucacas Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

¡Gracias por preferirnos!
Recuerda que somos y seremos Tu Opción Predilecta

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, muy limpia y cómodas las instalaciones. La comida es abundante y de muy buena calidad. Nos guiaron para tener acceso a las atracciones de la zona. El hotel cuenta con bus propio. Sin duda volveré.

2  Agradécele a Margarita M
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

Me aloje en este hotel que me recomendaron durante este ultimo fin de semana y mi experiencia fue muy agradable la atencion en el lobby fue muy buena las habitaciones son grandes comodas y muy limpias igual que todo el hotel la piscina muy bonita a pesar de ser pequeña y los cocteles en el lobby bar y las pizzas son aspectos positivos a resaltar tambien sin duda regresaria sin pensarlo muy bueno todo

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a gallardocesar009