Posada El Solar de la Luna
USD 126
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
GH Guaparo Inn(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 20
TripAdvisor
USD 92
Se escribió una opinión 9 de enero de 2016

El Solar de La Luna se destaca definitivamente por la atención y la buena conversación de su dueña, la Sra. Bertha Paula y por la variada y excelente gastronomia. Aunque aceptan niños e incluso los llevamos, pienso que el sitio se disfruta y está hecho pensando más en las parejas, ya que no tiene espacios amplios para jugar. Las habitaciones son pequeñas y un poco encerradas para mi gusto, pero cuidan los detalles para que sean acogedoras. Los espacios para el uso común como la terraza son muy agradables y con una vista hermosa, perfectos para tomarse un buen vino!

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
6  Agradécele a Monicabm50
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2015

excelente ambiente para disfrutar en familia una atención maravillosa, volveré a ir en familia, lo recomiendo la comida las habitaciones todo una hermosura.
Lo que mas lee gusto a mi familia fue el paseo en lancha

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a hormiga40
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2015

Excelente y bella posada, pertenece al circuito de la excelencia, ubicado en una colina con buena vista, bellas habitaciones y una cocina delisiosa, atendida por su duena la sra Garcia, , queda a unos 25 minutos como referencia marina la cuevita, tienen servicios de lanchas y peneros. vale la pena.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a rhvr2015
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, todos muy atentos a que nos sintamos como en casa. Muy buenas las recomendaciones de Berta Paula para llegar al embarcadero. Un sitio para descansar y desconectarse. La decoración de las habitaciones lindisima. 100% recomendada.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
5  Agradécele a Capelop
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un sitio sin igual, la atención súper especial , los desayunos y las cenas muy Gourmet y deliciosos , las habitaciones con camas espectacularmente comodas lo recomiendo 100%.
Esta ubicado en la montaña frente. A la bahía con una vista bellísima

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a sergio m