Posada El Solar de la Luna
USD 38
Orbitz.com
  • Piscina
Se escribió una opinión 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar donde siempre deseo volver. La energía es excelente. Las habitaciones llenas de detalles, la atención del personal maravillosa, comida de alta cocina, y la anfitriona se convertirá en una amiga para toda la vida.. Lo amo!!

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Maria V
Se escribió una opinión 9 de enero de 2016

El Solar de La Luna se destaca definitivamente por la atención y la buena conversación de su dueña, la Sra. Bertha Paula y por la variada y excelente gastronomia. Aunque aceptan niños e incluso los llevamos, pienso que el sitio se disfruta y está hecho pensando más en las parejas, ya que no tiene espacios amplios para jugar. Las habitaciones son pequeñas y un poco encerradas para mi gusto, pero cuidan los detalles para que sean acogedoras. Los espacios para el uso común como la terraza son muy agradables y con una vista hermosa, perfectos para tomarse un buen vino!

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
6  Agradécele a Monicabm50
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2015

excelente ambiente para disfrutar en familia una atención maravillosa, volveré a ir en familia, lo recomiendo la comida las habitaciones todo una hermosura.
Lo que mas lee gusto a mi familia fue el paseo en lancha

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a hormiga40
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2015

Excelente y bella posada, pertenece al circuito de la excelencia, ubicado en una colina con buena vista, bellas habitaciones y una cocina delisiosa, atendida por su duena la sra Garcia, , queda a unos 25 minutos como referencia marina la cuevita, tienen servicios de lanchas y peneros. vale la pena.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a rhvr2015
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, todos muy atentos a que nos sintamos como en casa. Muy buenas las recomendaciones de Berta Paula para llegar al embarcadero. Un sitio para descansar y desconectarse. La decoración de las habitaciones lindisima. 100% recomendada.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
5  Agradécele a Capelop