OHS Hotel & Marina Morrocoy
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016

Lo unico bueno del hotel es la atención de los empleados y el cayo que esta incluido en la tarifa. Explico mi experiencia.
En cuanto a las habitaciones: están en pésimas condiciones, de 8 bombillos solo hay 3, humedad en las paredes, limpieza en muy mal estado, telarañas en las esquinas, muchos zancudos, los aires acondicionados no funcionan, el agua caliente tampoco funciona, en los baños las piezas están machadas y tienes botes de agua, las sabanas y cobijas están rotas y manchadas (da asco dormir en ellas), los televisores no funcionan y mucho menos el directv, no hay cajas de seguridad y las puertas se abren con facilidad. Todo esto es repetitivo en todas las habitaciones, me cambie 4 veces de habitación y todos estos detalles se repitieron en cada una, a la final tuve que elegir entre la que menos mal estaba. El agua de la piscina es turbia, y el piso de la parte baja esta mohoso, da grima meterse. En cuanto a la comida es sabrosa pero sin variedad, todas las mañanas lo mismo, los snaks fueron sandwiches con jamón, las bebidas eran de muy baja calidad y no hay coctelería, ni siquiera una mísera piña colada. Lo único bueno fue el cayo, estaba solo y bien cuidado, los toldos dan buena sombra y la playa es realmente tranquila y paradisiaca. La atención de los empleados también fue excelente, e intentaron ayudarnos en lo que pudieron pese al mal estado del hotel. inicialmente teníamos planeado quedarnos una semana pero al segundo día dimos por perdido lo pagado y nos fuimos (para que tengan idea de lo mal que lo pasamos) ya que entre los zancudos, el mal estado de los colchones y el calor de estar sin aire acondicionado te quitan hasta las ganas de vivir...... no se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ninguna habitación que valga la pena, me cambiaron 4 veces y no logre conseguir ninguna apta
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a Juanuv
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

Esto es una estafa te dicen tdo incluido y uno va pensando en la mesa bufet pero es mentira no te dan cerveza en la comida vez a las que despachan con ganas de darte casi nada en el bar hay alguno turnos donde los bactender se van por mas de 20 minutos y los clientes esperando,y por si fuera poco todo incluido nada cuando se acaba el espectáculo en la noche te dicen que puedes pasar a la tasca a seguir la rumba pero hay en esa tasca todo es pagado nada es gratis y vale mencionar que hay si hay cerveza. en fin no se lo recomiendo a nadie por ese precio pjueden ir a otro lugar y pasarla mejor. lLo unico bueno que tiene ese hotel es el grupo de animacion que no merece estar en un hotel tan malo como ese ellos son demasiado buenos

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a wilmary e
Se escribió una opinión 29 de junio de 2016

Hotel que pertenece actualmente al gobierno y gran cadena hotelera, no esta impecable, pero es grande, bien ubicado, salida al mar por lancha, tiene muelle, restaurantes, amplias habitaciones, creo es una lastima es una de las parcelas de la zona pero para un fin de semana es perfecto, tiene paseos a los cayos y precios razonables

Consejo sobre las habitaciones: creo todas son iguales y cerca de las areas importantes
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a rhvr2015
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

A mi parecer excelente... Un poco descuidado el mantenimiento en sierras áreas pero no puedo quejarme, excelente comida y excelente atención. Las actividades recreativas fueron muy buenas, en especial los show nocturnos a la orilla de la piscina..

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a carlos alfredo p
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Conozco este hotel desde hace años, cuando era el glorioso Coral Reef, solía ser lujoso, limpio, con extrema atención al detalle. La atención solía ser excelente. Ahora, que se llama Hotel Venetur Morrocoy, pasó a ser una verdadera pocilga.

Les cuento mi experiencia: cuando llegué, tuve que esperar dos horas para ser atendida en el mostrador, la recepción no tiene aire acondicionado y hacía tanto calor que quedé empapada de tanto sudar, a mi papá se le subió la tensión por tanto calor y mi mamá y hermano simplemente se desesperaron y querían marcharse. (Cabe destacar que sólo teníamos dos familias por delante y la tardanza era culpa de los empleados).

Cuando por fin nos atendieron, los empleados fueron realmente groseros y desinteresados. Luego de otros 40min, por fin pasamos a la habitación. Una verdaderamente maloliente, sucia y vieja habitación, la cual tuvimos que cambiar ya que no servía el aire acondicionado y entre el calor y el olor a podrido simplemente no se podía estar allí.

Las áreas comunes están sucias y mal cuidadas, la comida es tipo bufé y es asquerosa.

En fin, esa fue mi última visita al "Hotel" Venetur Morrocoy. No se lo recomiendo a nadie.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a michelleallende7