“Vacaciones cortas”
Opinión sobre: Hotel Venetur Morrocoy

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tucacas
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Venetur Morrocoy
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en Tucacas
Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel ha desmejorado mucho, 9 años seguidos visitandolo ya que si personal es muy amable y por los beneficios del plan todo incluido. El hotel cuenta con su dato que es excelente y traslado incluido. Sin embargo a lamentable ve como ha desmejorado en calidad de su atención y comidas.
Mejoren el hotel vale la pena invertir para que las familias lo sigamos visitando.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Miguelangel U

Se escribió una opinión 22 septiembre 2016

Lo mejor del hotel: el cayo, es una belleza.
Tuve la suerte de hospedarme en las habitaciones que ya están remodeladas y con lencería nueva y baños renovados (módulo 4). Se nota que a este hotel hace años que no se le hacía ningún tipo de mejoras y hay sectores en donde el deterioro es preocupante. La zona que aparece señalizada como de boutiques es realmente triste y hay unos salones cerca del área donde están los futbolitos que están medio derruídas. Da la impresión de que se está comenzando con un proceso de remodelación, que espero que sea rápido porque ese hotel necesita un cambio urgente.
La mayoría del personal, salvo contadas excepciones, era simpático y atento. Yo tuve que pedir cambio de bombillos y fueron rápidamente, lo mismo me pasó con la señal de cable. Destaco la actitud del gerente que estaba pendiente de todo y hasta estaba metido en la piscina colaborando con su limpieza. Asumo que es bastante nuevo en su cargo y realmente está comprometido con su tarea. Se nota que quiere mejorar el hotel, espero que no se lo trague el sistema. Otros a destacar, son los muchachos del equipo de animación, se esfuerzan mucho por entretener a los chicos y también hacen un número para los adultos aunque no tuve oportunidad de verlo.
La piscina es preciosa y con el agua limpia y nada fría, a la vuelta del cayo, todo el mundo se instala allí ya que está abierta hasta tarde.
La comida del comedor es de baja calidad y con muy poca variedad, a media tarde en la piscina sirven hamburguesas o perros calientes.
En cuanto a bebidas alcohólicas, ya no se incluye cerveza sino cócteles con carta fija y elaborados con ingredientes de muy baja calidad. Lo bueno es que el camarero le pone toda la onda y los prepara como si estuviese en un bar de primera categoría. Por cierto, el precio de la cerveza para el que estaba interesado era ridículo.
El servicio en el cayo es diferente: sólo agua y gaseosas y a las 11 sirven perros calientes. No vale la pena acarrear con hielo, hay abundante a disposición en el barcito de la playa. Mucha gente viajó al cayo con sus bebidas alcohólicas y sus refrescos para prepararse sus propios tragos.
Como suele ocurrir en la mayoría de los hoteles de Venezuela, es apto solamente para turismo interno y lo salva el precio, la piscina y el viaje al cayo Boca Seca porque el resto es realmente para el olvido.
Ví unos gatitos en el área. Realmente las colonias controladas de gatos son muy útiles en ese tipo de instalaciones ya que se encargan de combatir muchos animalitos desagradables, pero me gustaría recomendar a la gerencia que contactara a Misión Nevado para tenerlos a todos esterilizados y bajo supervisión veterinaria. De esa forma, ellos se mantienen sanos y el hotel no se ve afectado por la superpoblación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 4213 a la 4224 tienen mejor vista que las 4201 a 4212 ya que dan a un terreno baldí...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a Sipama
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016

Lo unico bueno del hotel es la atención de los empleados y el cayo que esta incluido en la tarifa. Explico mi experiencia.
En cuanto a las habitaciones: están en pésimas condiciones, de 8 bombillos solo hay 3, humedad en las paredes, limpieza en muy mal estado, telarañas en las esquinas, muchos zancudos, los aires acondicionados no funcionan, el agua caliente tampoco funciona, en los baños las piezas están machadas y tienes botes de agua, las sabanas y cobijas están rotas y manchadas (da asco dormir en ellas), los televisores no funcionan y mucho menos el directv, no hay cajas de seguridad y las puertas se abren con facilidad. Todo esto es repetitivo en todas las habitaciones, me cambie 4 veces de habitación y todos estos detalles se repitieron en cada una, a la final tuve que elegir entre la que menos mal estaba. El agua de la piscina es turbia, y el piso de la parte baja esta mohoso, da grima meterse. En cuanto a la comida es sabrosa pero sin variedad, todas las mañanas lo mismo, los snaks fueron sandwiches con jamón, las bebidas eran de muy baja calidad y no hay coctelería, ni siquiera una mísera piña colada. Lo único bueno fue el cayo, estaba solo y bien cuidado, los toldos dan buena sombra y la playa es realmente tranquila y paradisiaca. La atención de los empleados también fue excelente, e intentaron ayudarnos en lo que pudieron pese al mal estado del hotel. inicialmente teníamos planeado quedarnos una semana pero al segundo día dimos por perdido lo pagado y nos fuimos (para que tengan idea de lo mal que lo pasamos) ya que entre los zancudos, el mal estado de los colchones y el calor de estar sin aire acondicionado te quitan hasta las ganas de vivir...... no se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ninguna habitación que valga la pena, me cambiaron 4 veces y no logre conseguir ninguna apta
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a Juanuv
Se escribió una opinión 9 agosto 2016

Esto es una estafa te dicen tdo incluido y uno va pensando en la mesa bufet pero es mentira no te dan cerveza en la comida vez a las que despachan con ganas de darte casi nada en el bar hay alguno turnos donde los bactender se van por mas de 20 minutos y los clientes esperando,y por si fuera poco todo incluido nada cuando se acaba el espectáculo en la noche te dicen que puedes pasar a la tasca a seguir la rumba pero hay en esa tasca todo es pagado nada es gratis y vale mencionar que hay si hay cerveza. en fin no se lo recomiendo a nadie por ese precio pjueden ir a otro lugar y pasarla mejor. lLo unico bueno que tiene ese hotel es el grupo de animacion que no merece estar en un hotel tan malo como ese ellos son demasiado buenos

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a wilmary e
Se escribió una opinión 29 junio 2016

Hotel que pertenece actualmente al gobierno y gran cadena hotelera, no esta impecable, pero es grande, bien ubicado, salida al mar por lancha, tiene muelle, restaurantes, amplias habitaciones, creo es una lastima es una de las parcelas de la zona pero para un fin de semana es perfecto, tiene paseos a los cayos y precios razonables

Consejo sobre las habitaciones: creo todas son iguales y cerca de las areas importantes
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a rhvr2015
Se escribió una opinión 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

A mi parecer excelente... Un poco descuidado el mantenimiento en sierras áreas pero no puedo quejarme, excelente comida y excelente atención. Las actividades recreativas fueron muy buenas, en especial los show nocturnos a la orilla de la piscina..

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a carlos alfredo p
Se escribió una opinión 8 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Conozco este hotel desde hace años, cuando era el glorioso Coral Reef, solía ser lujoso, limpio, con extrema atención al detalle. La atención solía ser excelente. Ahora, que se llama Hotel Venetur Morrocoy, pasó a ser una verdadera pocilga.

Les cuento mi experiencia: cuando llegué, tuve que esperar dos horas para ser atendida en el mostrador, la recepción no tiene aire acondicionado y hacía tanto calor que quedé empapada de tanto sudar, a mi papá se le subió la tensión por tanto calor y mi mamá y hermano simplemente se desesperaron y querían marcharse. (Cabe destacar que sólo teníamos dos familias por delante y la tardanza era culpa de los empleados).

Cuando por fin nos atendieron, los empleados fueron realmente groseros y desinteresados. Luego de otros 40min, por fin pasamos a la habitación. Una verdaderamente maloliente, sucia y vieja habitación, la cual tuvimos que cambiar ya que no servía el aire acondicionado y entre el calor y el olor a podrido simplemente no se podía estar allí.

Las áreas comunes están sucias y mal cuidadas, la comida es tipo bufé y es asquerosa.

En fin, esa fue mi última visita al "Hotel" Venetur Morrocoy. No se lo recomiendo a nadie.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia

Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Tucacas
Bar / Salón Restaurante
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en Tucacas
Cantidad de habitaciones: 160

¿Este es su perfil de TripAdvisor?