Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sipama
Caracas

Insisto: necesita mejorar!!

Opinión sobre: Morrocoy
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 may. 2017
Volví al Venetur Morrocoy por dos motivos: su piscina y el hecho de que las embarcaciones que salen hacia los cayos salen desde la marina del hotel, así que no hay que preocuparse por dónde dejar el carro.

Desde mi última visita no se han hecho grandes mejoras en la estructura del edificio, con excepción de un área que ahora utilizan como "discoteca"que no visité por lo que no puedo opinar de la misma. También estaban terminando de acondicionar una tiendita que antes vendía cosas de playa y ahora parece que ofrecerá bronceadores, cremas, etc.

El hotel ya no es un "todo incluído", sólo cubre desayuno y viaje al Cayo Boca Seca. En el fondo, creo que ha sido lo mejor ya que antes, al ser buffet, te podía pasar que te quedaras sin comida si te demorabas en llegar al comedor.
El desayuno es tipo buffet sólo los días de mucha ocupación. El resto es también a la carta . Hay días en los que hay más opciones y otros, en los que no hay leche ni azúcar para el café.
Para el almuerzo me tocaron días con variedad y otras con pocas opciones más allá de una hamburguesa. Para la cena, la mayoría de las veces, elegí cenar fuera.
En los días en que estuve, organizaron un llamado festival gastronómico. Se notaba el esfuerzo y las ganas de los empleados por que todo saleira bien, pero como todos ya estábamos acostumbrados a salir a comer fuera, creo que no fue demasiado exitoso.

Un detalle a tener en cuenta es que antes dejaban entrar las neveritas que luego se llevan al Cayo pero ahora hay que dejarlas en el carro. Ví a muchas personas protestando por ese motivo porque muchos llegaron con artículos desde sus ciudades de origen y no querían dejarlos en el carro por temor a que se dañaran al sol.
En el cayo, el hotel estaba reorganizando un servicio de comidas (no incluído) pero no tenían punto. Hay otros vendedores que venden mariscos, ceviche y productos de ese tipo.

Resumen:
1- Habitaciones muy grandes y sólo un módulo remodelado. Hay otras un poco más viejas, no tan dañadas como otras, pero que necesitan una remodelación urgente en los baños.
2- Llevar efectivo. Entre otras cosas, para los gastos si se va a Cayo Boca Seca ya que no tienen punto. Para otra cosa que no tienen punto es para el depósito en garantía que hay que dejar por el uso de las toallas y del control remoto.
3- La piscina es grande y dan ganas de quedarse todo el día. De hecho, está abierta hasta las ocho, si mal no recuerdo.
4- Para ir al cayo,se sale directamente del hotel. Es súper cómodo y seguro.
5- Los empleados son súper amables, cosa poco frecuente en la hostelería venezolana. Trabajan con pocos recursos pero nunca se les ve mala cara o algún desplante con los clientes. Creo que son los que le dan calidez al hotel y hacen que uno pase por alto otros detalles.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en el módulo cuatro ya que es el último que remodelaron.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 5.9 km de Morrocoy
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 2.2 km de Morrocoy
Estacionamiento gratis
Piscina
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 3.0 km de Morrocoy
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 3.3 km de Morrocoy
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 1.9 km de Morrocoy
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 10.0 km de Morrocoy
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 9.2 km de Morrocoy
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 0.5 km de Morrocoy
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 9.1 km de Morrocoy
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Tucacas
Opiniones (123)
Filtrar opiniones
123 resultados
Calificación de viajeros
15
23
30
20
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
15
23
30
20
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 123 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Muv¿chas cosas que mejorar sin embargo, rescato que al se un pauqte todo incluido por el precio que lo obtuve, vale la pena. Haitaciones sencillas pero con lo necesario. Aire acondicionado deficiente. La piscina espectacular y el show nocturno tambien. Los tragos todo incluido cheveres y la atencion de verdad que sin palabras. El cayo que incluye el paquete, super limpio, aguas tranquilas para quienes llevan niños. El snack en la playa chevere. Regresaria nuevamente

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a BASTARDOJD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

El Hotel Venetur Morrocoy cuenta con un espacio amplio, las habitaciones son bastante grandes, su ubicación es excelente, la tarifa es con todo incluido (Estadía, desayuno, viaje a un cayo y merienda), pero (siempre hay un "pero") todo lo demás es un asco (literalmente) y ya les doy el por qué:
1) las habitaciones huelen a humedad y moho el olor es demasiado fuerte, el olor debe serlo en todas las habitaciones (reservamos 4 y mis compañeros tampoco pudieron dormir).
2) las sabanas y cobijas olían a viejo, húmedo y me produjeron una comezón horrible, tanto así que me tuve que volver a bañar para calmarla. Cuando fui a la recepción a poner la queja, me dejaron en la misma habitación y en lugar de enviar una camarera a cambiar las sabanas me las dieron a mi para que yo mismo tendiera mi cama, no obstante las nuevas sabanas que me dieron olían peor a las que tenía mi cama.
3) el servicio es pésimo (a excepción de la mesonera que nos atendió en el desayuno)
4) El hotel está bastante descuidado.
En definitiva la estadía en este Venetur no fue para nada confortable ya que no se pudo descansar. La crítica de todos mis compañeros fue la misma, muy mala atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
4  Agradécele a Pedroelviajerovenezo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

El hotel tiene cosas que mejorar y se ve en algunos detalles que las instalaciones han vivido tiempos mejores, ahora, creo que después de haber visitado 27 países en 4 continentes, desde hoteles cinco estrellas a albergues juveniles(youth hostels) dónde compartíamos una habitación para ocho,tengo suficiente idea de lo que se puede pedir por este precio. Normalmente sólo un hotel muy normalito con desayuno como mucho. En este caso se trata de un hotel con todo incluído, piscina, traslado al cayo, desayuno, almuerzo, cena,snack bebidas y animación para niños y adultos(aunque mejorable todo). Con esa calidad/precio, creo que merece un excelente.
Este es el tercer Venetur que visito, el primero porque era prácticamente la única opción que parecía decente en Puerto Ayacucho, el segundo porque me gustó el primero y este porque vi que los otros tenían una gran relación calidad/precio, lo que se vuelve a cumplir. Después de leer muchos comentarios, particularmente de algunos Venezolanos que le dan la peor de las opiniones(las de extranjeros suelen ser mejores) siempre comparando con "cuando era Hilton,"(como si ahora cobrasen como Hilton,Coral Reef o lo que fuesen) o diciendo directamente " todo lo que toca el gobierno lo destruye". Mi opinión, sumado al tiempo que llevo en Venezuela es que la mayoría de esos comentarios tan negativos están llenos de prejuicios políticos. Señores y señoras, esto es una web de viajes, a mí tampoco me gustan los retratos de Nicolás Maduro. Pero intenten ser algo objetivos y ayudar a otros viajeros...

Fecha de la estadía: febrero de 2017
21  Agradécele a tiomat2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Lamentablemente este hotel ha bajado muchísimo la calidad, la comida sobre todo da pena, ya no tienes variedad ni calidad para elegir ni siquiera puedes servirte, parece el comedor de una universidad, no hay refrescos, café sin azúcar al igual que los jugos, el personal si es muy atento y las instalaciones están bastante deterioradas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a Pilar1009
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Si bien el hotel cuenta con algunas deficiencias fisicas en lo relativo a las habitaciones, las mismas quedan compensadas con la calidad humana de todo el personal, la excelente atención e insuperable comida. Adionalmente son los unicos que posibilitan los viajes a cayos incluidos de manera privada comprendidos dentro del servicio. La fiesta de Fin de Año puede ser clasificada como espectacular y el esfuerzo que hace la gente por complacer a los visitantes es loable.

Consejo sobre habitaciones: Aceptar las deficiencias menores fisicas en las habitaciones.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
3  Agradécele a antorcorp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones