Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015

Voy muy seguido a este complejo porque mis familiares tienen una propiedad ahí. Si bien es cierto que los edificios estan descuidados en su mantenimiento: pinturas, áreas de lavandería, ascensores y garitas de vigilantes. Las áreas de jardines y pisicinas se mantiene muy bonitas y limpias; no pasa lo mismo con la laguna, por lo general está sucia. El tobogan es un gran atractivo, pero es desacertado su funcionamiento (a veces si otras veces no). Buenas opciones gastronómicas en sus 2 restaurantes y prestan buen servicio. En el área de piscina salada, hay opciones de comida rápida a buenos precios.

Consejo sobre habitaciones: Es preferible alquilar un apartamento o townhouse, no habitaciones en el hotel.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a BEBA1385
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sinceramente una porqueria de hotel las instalaciones súper descuidadas los precios súper costosos para lo que ofrece el hotel una noche 63 mil y nisiquiera es un hotel 5 estrellas una completa estafa y los contratos súper engañosos lo único bueno fue la piscina porque el resto de verdad no sirve las habitaciones mal olientes no hay agua potable ya que la que hay en el hotel y sale por las duchas y los lavamanos es agua salada les dejaría este hotel como última opción

Fecha de la estadía: agosto de 2015
7  Agradécele a Drnelsonluque
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es evidente que el hotel esta descuidado, y mas notablemente en la infraestructura y en las habitaciones donde les falta mas modernizacion y mejoras, pero es entendible debido a las situacion actual del pais y los altos costos. A pesar de todo la experiencia fue grata y el servicio estuvo a la altura. El area de restaurantes y piscina estuvo excelente e incluso vimos ciertos animales que le daban al hotel un toque de naturaleza magnifico. Ojala con el tiempo mejoren y sea un hotel muy destacado.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
6  Agradécele a humbert_ramos1
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana estuve de visita en el complejo caribbean de tucacas, debo empezar resaltando lo descuidadas que se encuentran todas las instalaciones del complejo ya que el mismo no solamente es hotel sino que tiene varias torres de apartamentos privados (en dnd yo me hospede ) la desidia por parte de la administración del hotel y de los propietarios fue algo que me asombro! La fachada externa de los edificios presentan desprendimiento de la pintura , la entrada , los pasillos y ascensores descuidados y oxidados , el estacionamiento oscuro y sucio ! El complejo tiene muchísimo terreno por aprovechar , construcciones que empezaron se iniciaron y fueron paralizadas al igual que el proyecto de la Marina, por lo que pareciera un lugar abandonado , animales caminan por doquier pavos, chiguires y hasta iguanas están por todos lados hasta en los restaurantes de la piscina, supe por los comentarios que recién una iguana había mordido a una huésped embarazada , dos piscinas una de agua dulce, la cual se veía bastante limpia con un tobogán que no funciona por cierto y una de agua salada en la que yo sinceramente no me me metería por el pésimo aspecto del agua turbia ! A pesar de que las mismas son grandes , se quedan pequeñas para la cAntidad de personas que pueden hospedarse en el complejo hablamos de unas 300 hab del hotel mas 9 edificios de 6 pisos de 4 aptos por piso , muy pocas mesas en las piscinas si deseas sentarte debes llegar muy temprano, así que en resumidas cuentas por resguardar mi salud no me bañe en ninguna de las dos ! lo único positivo es que los dos restaurantes tienen hay tienen buen servicio y la comida estuvo bien nada Gourmet pero buen sabor , durante la noche se fue la luz dos veces y algunos edificios como en el q me hospede no tenía planta por lo que el calor y la plaga hicieron de las suyas ! Es la primera vez que me hospedo allí y sin duda será la última ! No lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2015
4  Agradécele a Zoecita
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015

Espero que esta opinión le sirva a otros usuarios ya que me guio mucho por esta pagina en mis viajes.
Después de pagar una supuesta promoción de mas de 10.000 bs por dos noches, al llegar al hotel mi decepción no se hizo esperar, instalaciones en un estado deplorable, en la habitación la humedad llegaba hasta los pisos, olor insoportable, filtraciones en el techo, una música a todo volumen en las calles aledañas y dentro del propio hotel. Las piscinas igualmente poco mantenidas y la guinda del pastel, escuchamos un guardia de seguridad hablando de los robos internos.
Razones suficientes para salir corriendo y pagar la noche en otro hotel. Mi resumen que ASCO.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia