“¡Cada vez me gusta menos!”
Opinión sobre: Caribbean Suites

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tucacas
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Caribbean Suites
En el puesto n.º8 de 8 hoteles en Tucacas
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

Desde que entramos se nota el abandono de sus instalaciones, los jardines abandonados, la piscina de agua salobre, no funciona, después de las 5 de la tarde un enjambre de zancudos negros, te ataca, hasta caminando o corriendo se paran sobre uno, hay que correr hacia las habitaciones, porque la zancudera es imposible, en el lago que una vez hubo cachamas y patos no queda sino un agua verde estancada con unos chigüires dentro.
Con respecto a las habitaciones, están limpias y si son cómodas, nosotros reservamos 3 hab. para 5 personas c/u pero como siempre tiene que haber un pero, en una de las 3 no le funcionaba el aire, según y que no había mas disponibles, al final propusieron cambiarnos a otra donde por lo menos corriera la brisa e indemnizarnos por las molestias ocasionada con otro fin de semana con las mismas características y la misma cantidad de personas de la habitación afectada, por lo que decidimos hacer el sacrificio de aguantar el calor. Pero todo fue mentira, cuando nos íbamos a retirar el domingo por la tarde tratamos de confirmar la propuesta pero nos dijeron que quien nos había dicho eso, que eso no era así, que quien hizo la propuesta no estaba autorizado para tomar esas decisiones. En fin creo que nos tomaron el pelo para que nos quedaramos tranquilos. Lo bueno es que ese fin de semana fue un obsequio de parte de un amigo socio de allí, o sea nosotros no pagamos nada, y como a caballo regalado no se le mira el colmillo, ni modo, pero lo que soy yo, no pago por un lugar así, hay mejores opciones.Aunque a pesar de todo y como buen venezolano la pasamos CHEVERE.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Yerahil C

Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Pase el fin de semana en este hotel ya que compramos un paquete por medio de Aventura Tours, les puedo decir que no volvería nunca más, las habitaciones se encuentran en muy mal estado y sucias, en el baño no ponen ni jabón de tocador, hay hasta chiripas, el aire acondicionado tenia un ruido horrible que no nos dejo dormir, en realidad da asco entrar a este hotel, el desayuno malisimoooooo, no le recomendaria esto a nadie. Ahhh y el personal de lo más mal educado. Este hotel deberian de clausurarlo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a yulitza c
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

No se dejen estafar, existe una banda organizada la cual publica anuncios por internet alquilando apartamentos y te dicen que reserves por correo, que sigas unos pasos y despues que depositas se desaparecen y dicha reservacion nunca se hizo. NO CAIGAN

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
15  Agradécele a Olimar V
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

Las habitaciones cómodas y limpias. Debo destacar que el apoyo del personal para transportar a mi suegro que es discapacitado fue A-1.
Pasamos un fin de semana muy bueno y se nota que la administración está rescatando los espacios nuevamente; mi única acotación es que por favor resuelvan lo resbaladizo que es el piso en la piscina de agua salada.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a mgbm5981
Se escribió una opinión 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Sus habitaciones comodas, falta control y programacion del personal el desayuno que estsba incluido no alcanzo para todos, la atencion pesima la piscina fuera de servicio, las instalaciones amplias pero descuidadas. No volveria!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Cari2306
Se escribió una opinión 9 agosto 2016

La ultima vez que fuí, fue hace 5 años, pero ahorita fuí y fue una decepción total. Hablemos de los edificios, normalmente uno alquila allí apartamentos, pero los edificios están verdaderamente deteriorados por dentro y por fuera, en algunos edificios los ascensores no funcionan, se que hay dueños que se esfuerzan por mantener sus apartamentos, pero hay otros que ocultan la realidad del deterioro de los mismos y uno termina quedándose en verdaderos chiqueros que ni siquiera aire acondicionado tienen. A esas personas las llamo mercenarios del turismo. Referente al conjunto en si, hay una proliferación de plaga zancudos impresionante, debido a que el complejo tiene una especie de canales, o lagunas, rios o como se llamen, que están estancadas y verdes, todo eso hace que aumente la proliferación de la plaga haciendo insoportable caminar en la noche. La piscina natural no funcionaba, las áreas descuidadas, la piscina limpia y agradable, sin embargo el tobogán de piedra no funcionaba y la estructura se esta derrumbado dejando expuestas las cabillas estructurales. Usted quiere pasar un mal rato y quedar mal con su familia y amigos valla...

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a serviciopalm
Se escribió una opinión 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hay Dpto. De gerencia pero no funciona el gerente hay Dpto. De reservación pero tampoco funciona... Llegamos el día 21 y la misma habitación la reservaron a tres familias diferente las cuales llegamos en horas diferente y la ultima familia llego a las 12 de la noche cuando estábamos dormidos y el personal del hotel cada vez lo único qué decía "es un error" pienso que no hay personal capacitado y es muy triste que ese lugar cada vez mas este perdiendo prestigio... Sera que a nadie le duele o no tienen sentido de pertenencia????

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia

Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Tucacas
Bar / Salón Restaurante
En el puesto n.º8 de 8 hoteles en Tucacas
Cantidad de habitaciones: 200

¿Este es su perfil de TripAdvisor?