Caribbean Suites
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tucacas
Ver hoteles disponibles
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Posada Bogavante(Parque Nacional Morrocoy)
Posada Margot(Tucacas)
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

Hay un grupo de personas organizadas que publican por internet alquiler de town house y habitaciones en CARIBBEAN SUITES bajo el nombre de Francisco Duarte Gerente General utilizando el correo CaribbeanSuites@hotmail.com, han estafado a varias personas de acuerdo a lo indicado una vez llegamos al hotel, lastimosamente entre esas mi familia, realizamos el depósito en dos cuentas una del BANCO PROVINCIAL AL Nª DE CTA 0108 0992 41 1500006588 A NOMBRE DE Eduardo Rivero Cl:.26.879.587 Y CTA BANESCO 01341066690001020048 A NOMBRE DE ALEXANDER ORTEGA Cl:. 24.915.840. revisando en el CNE su número de cédula "Alexander Ortega" en realidad se llama "JONHNAIKER ALEXANDER ORTEGA MUÑOZ" , por favor si se va a quedar en este lugar llegue directamente y pague en el sitio, siempre hay habitaciones y apartamentos disponibles ya que no es muy bueno y esta bastante deteriorado adicionalmente para diciembre las personas de limpieza y vigilancia estaban en huelga por falta de pago. Se recomienda NO COMPRAR POR INTERNET para este sitio.
Tuvimos que pagar un apartamento adicional para pasar esa noche pero en líneas generales las edificaciones se ven altamente deterioradas, en algún tiempo fue un excelente hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
18  Agradécele a luisalvaro15
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Este resort cuenta con todo lo necesario para pasar unas divertidas vacaciones en Falcón, hay varias piscinas de agua dulce y salada, diversas actividades para hacer, incluso una discoteca muy buena y de moda. Queda a la orilla del mar, donde incluso se puede ir a pescar

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Olga P
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

Desde que entramos se nota el abandono de sus instalaciones, los jardines abandonados, la piscina de agua salobre, no funciona, después de las 5 de la tarde un enjambre de zancudos negros, te ataca, hasta caminando o corriendo se paran sobre uno, hay que correr hacia las habitaciones, porque la zancudera es imposible, en el lago que una vez hubo cachamas y patos no queda sino un agua verde estancada con unos chigüires dentro.
Con respecto a las habitaciones, están limpias y si son cómodas, nosotros reservamos 3 hab. para 5 personas c/u pero como siempre tiene que haber un pero, en una de las 3 no le funcionaba el aire, según y que no había mas disponibles, al final propusieron cambiarnos a otra donde por lo menos corriera la brisa e indemnizarnos por las molestias ocasionada con otro fin de semana con las mismas características y la misma cantidad de personas de la habitación afectada, por lo que decidimos hacer el sacrificio de aguantar el calor. Pero todo fue mentira, cuando nos íbamos a retirar el domingo por la tarde tratamos de confirmar la propuesta pero nos dijeron que quien nos había dicho eso, que eso no era así, que quien hizo la propuesta no estaba autorizado para tomar esas decisiones. En fin creo que nos tomaron el pelo para que nos quedaramos tranquilos. Lo bueno es que ese fin de semana fue un obsequio de parte de un amigo socio de allí, o sea nosotros no pagamos nada, y como a caballo regalado no se le mira el colmillo, ni modo, pero lo que soy yo, no pago por un lugar así, hay mejores opciones.Aunque a pesar de todo y como buen venezolano la pasamos CHEVERE.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Yerahil C
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Pase el fin de semana en este hotel ya que compramos un paquete por medio de Aventura Tours, les puedo decir que no volvería nunca más, las habitaciones se encuentran en muy mal estado y sucias, en el baño no ponen ni jabón de tocador, hay hasta chiripas, el aire acondicionado tenia un ruido horrible que no nos dejo dormir, en realidad da asco entrar a este hotel, el desayuno malisimoooooo, no le recomendaria esto a nadie. Ahhh y el personal de lo más mal educado. Este hotel deberian de clausurarlo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a yulitza c
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

No se dejen estafar, existe una banda organizada la cual publica anuncios por internet alquilando apartamentos y te dicen que reserves por correo, que sigas unos pasos y despues que depositas se desaparecen y dicha reservacion nunca se hizo. NO CAIGAN

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
16  Agradécele a Olimar V