Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Baywatch Morrocoy
Hoteles cercanos
USD 107
Orbitz.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Posada Margot(Tucacas)
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (176)
Filtrar opiniones
176 resultados
Calificación de viajeros
89
43
22
10
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
89
43
22
10
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
49 - 54 de 176 opiniones
Se escribió una opinión 30 octubre 2016

Hotel con muy buena atención, excelente ubicación. Excelente servicio. Dos torres de habitaciones, el desayuno incluido es de muy buena calidad. Bien ubicado, en el centro de Tucacas, Buenas instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación, fácil acceso
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Reinaldo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La razón por la que no le di una estrella es por la ubicación, la recepción y el área de la piscina que estan en buen estado. Pero la habitación que me tocó está en un estado horrible, los acabados son horribles y la habitación no cuenta con nada que justifique el precio.
La habitación tenía filtraciones, la cama es dura, te dejan una cobija sumamente delgada para compartir, el baño no tiene ni donde colocar un Shampoo, tiene una cortina delgada y se bota el agua, el wc es de baño público y no tienen ni siquiera un jabón.
Mi mayor queja es que la tarifa que tienen es como la de cualquier hotel de categoría en Valencia, cosa que te hace pensar que te estás quedando en un buen sitio y cuando entras a la habitación te quedas sorprendido y para nada gratamente.
Es una lástima porque la publicidad que tiene y que le han hecho hace pensar otra cosa.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Genesis D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016

Excelente Hotel, llegamos huyendo del Venetur. Las habitaciones muy limpias y remodeladas, mobiliario moderno y de primera, el aire acondicionado enfría como el polo norte, la cama es super cómoda. La piscina que tiene vista a la playa es espectacular, las piñas coladas que sirven en ese bar son de las mejores que he probado. El personal es muy amable y atento. Lo único que mejoraría son los desayunos, no son muy abundantes y no te dan oportunidad de elegir, así que si no te gusta el plato de ese día tendrás que desayunar fuera del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan pisos altos, se disfruta de la vista
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Juanuv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Para empezar buena ubicación, estacionamiento seguro aunque pequeño, el lobby bonito, atención chevere, habitaciones cómodas pero sin wifi y sin cortinas! Si son de los que la luz les molesta en las mañanas, será un poco molesto. Las habitación siempre aseada y con sábanas nuevas, la piscina nueva linda peeero el personal 01 si no consumes es como si te quisieran botar del sitio, sin embargo, nada que ver con la piscina vieja que es más tranquilo. El desayuno (fue mi única comida ahí) a pesar de ser mismo tres días no me quejo, buen sabor, buenas porciones.
Te ofrecen el contacto de una persona que te lleva al cayo sin embargo, me pareció más costoso que los precios de los alrededores y no lo contrate, pero es bueno que te den opciones.
En conclusión, volvería a ir pero como todo, tienen ciertas cosas que mejorar.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariangel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es relativamente bueno, sin embargo el precio no corresponde con lo que recibes a excepcion del desayuno quebes muy bueno. El precio de la noche es el precio promedio de muchos hoteles 5 estrellas en caracas los cuales le doblan a este hotel en decoracion lujo y confort

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a albertoh998
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones