Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Me encanto todo el hotel, el servicio y la atencion, totalmente de acuerdo que deberian colocarle un poco de alegria a la zona de la piscina, sirviendo tragos y colocando un poco de musica, es como muy sombrio para ser un area de piscina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a josefinapacheco315
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Opte por alojarme con mi madre aqui para los ultimos dias del año 2018 y fue la mejor elección que pude hacer porque me encento la atención de todos (desde las personas de seguridad hasta los mismo dueños) quienes demuestran que estan abocados a brindar un excelente servicio. Las instalaciones son pulcras, desde la entrada hasta la salida a la playa. La seguridad excelente. Instalaciones muy bonitas, un lugar tranquilo. La unica sugerencia que haria es considerar colocar neveras en las habitaciones y mejorar el tema de conexion a internet, de resto todo perfecto. Mi habitación daba la salida hacia la piscina y era genial. No dejen de probar los mojitos. Estoy planificando volver pronto. Recomendado 100%

Consejo sobre habitaciones: Poseen habitaciones con salida a la piscina, y me parecio excelente
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a carmenveronicaponte
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

Da gusto el Hotel Playa Aroa. Impecable, bello, limpio y lo mejor su gente, amable, atenta dando un servicio de primera. Recordándome la Venezuela bonita que volveremos a ser. Gracias Miles, fue muy acertado empezar el ano en ese lugar!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a evykem
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy seguido a este hotel,esta bien ubicado,personal agradable,habitaciones limpias y han remodelado se ven mejor ahora,buena piscina y esta frente al mar,con buen desayuno incluido. En la noche muy tranquilo creo que al area de la piscina le pueden sacar mas provecho sirviendo tragos y algo de musica .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3  Agradécele a perla2511
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Sus instalaciones son muy cómodas y bonitas, las habitaciones son bastante limpias y espaciosas, ademas el baño es super grande, la atencion es excelente, la comida deliciosa y sus areas verdes hermosas

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja