Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Están ubicados a 10 minutos de la Marina de Tucacas.
Excelentes instalaciones. Amplios jardines muy bien conservados.
La habitación muy cómoda y hermosa. Cuenta con TV por cable y con su aire acondicionado. Tienen planta eléctrica.
El baño con abundante agua caliente
Tienen internet en la piscina, lobby y Restaurante.
El Restaurante es muy variado y muy buena la comida.
La piscina es amplia y limpia. Tienen siempre vigilancia pendiente de los huéspedes.
El ambiente es muy tranquilo. Ideal para descansar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a rraquelda
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

El Hotel es buenisimo y la atencion superior, esta muy cerca del centro de tucacas, las habitaciones excelentes y el bano muy limpio. Excelente hotel muy recomendable 100%. La piscina espectacular y limpia

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Iansaul V
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Me encanto todo el hotel, el servicio y la atencion, totalmente de acuerdo que deberian colocarle un poco de alegria a la zona de la piscina, sirviendo tragos y colocando un poco de musica, es como muy sombrio para ser un area de piscina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a josefinapacheco315
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Opte por alojarme con mi madre aqui para los ultimos dias del año 2018 y fue la mejor elección que pude hacer porque me encento la atención de todos (desde las personas de seguridad hasta los mismo dueños) quienes demuestran que estan abocados a brindar un excelente servicio. Las instalaciones son pulcras, desde la entrada hasta la salida a la playa. La seguridad excelente. Instalaciones muy bonitas, un lugar tranquilo. La unica sugerencia que haria es considerar colocar neveras en las habitaciones y mejorar el tema de conexion a internet, de resto todo perfecto. Mi habitación daba la salida hacia la piscina y era genial. No dejen de probar los mojitos. Estoy planificando volver pronto. Recomendado 100%

Consejo sobre habitaciones: Poseen habitaciones con salida a la piscina, y me parecio excelente
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a carmenveronicaponte
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

Da gusto el Hotel Playa Aroa. Impecable, bello, limpio y lo mejor su gente, amable, atenta dando un servicio de primera. Recordándome la Venezuela bonita que volveremos a ser. Gracias Miles, fue muy acertado empezar el ano en ese lugar!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a evykem