“Excelente Hotel”
Opinión sobre: Latitud 10 Hotel

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tucacas
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Latitud 10 Hotel
Lugar N.º 1 de 16 B & B y posadas en Tucacas
“Excelente Hotel”
Escribió una opinión el 9 enero 2017

Muy buen hotel para disfrutar en pareja, lo que si me pareció caro fue los tequeños para lo que era. bastante elevado el precio. de resto lo recomiendo 100% recomiendo los masajes fueron bastante relajantes. si van en pareja la Suit pentHouse es la indicada.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación mas cara tiene Jacuzzi en la terraza.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge R
, Propietario en Latitud 10 Hotel, respondió a esta opinión, 11 enero 2017
Muchas Gracias por habernos seleccionado para sus momentos de descanso, esperamos su pronto regreso y apreciamos el tiempo que se tomo para escribir su opinión.

Saludos

Opiniones para
Solitario
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas, Venezuela
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustaron mucho sus instalaciones, estaba todo impecable, pisos brillantes, olor agradable, nuestra habitación fue muy confortable y teníamos un jacuzzi privado en nuestra terraza, la comida en el restaurante era exquisita, iban a la mesa a explicarnos lo que íbamos a degustar, la piscina estaba limpia, solo que no vimos a nadie a quien pedirle alguna bebida, la barra estaba sola.

Mi única crítica es que desde que llegamos hasta que nos fuimos siempre vimos a un hombre que asumimos era el propietario, en una conducta con un grupo de mujeres y hombres en la piscina y en el restaurante que dejaba mucho que desear, las mujeres comían con los pies montados en las sillas, despeinadas, en la piscina había un ambiente al estilo "fiesta Urbe Bikini" y eso nos hizo sentir incómodos, en las redes sociales hubo un tiempo que lo único que se veía era eso, fiestas locas con mujeres de ese tipo, entiendo que tenga el derecho por ser propietario o gerente, pero siempre es necesario cuidar la imagen frente a los clientes.

Saludos.

Se alojó en febrero de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Johanna Carolin... P
, Propietario en Latitud 10 Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2017
Buenas tardes

Lamentamos lo ocurrido y tomaremos en cuenta su opinión

Gracias
Escribió una opinión el 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar! Súper recomendado y desde aquí vi la Fuerte Luna! Bellísimo todo buena atención! Bien situado y buenas habitaciones el personal súper capacitado! Y la piscina fue la parte preferida

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Florlyn A
Venezuela
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 octubre 2016

Nos alojamos por 3 noches. Hotel pequeñito y nuevo, muy acogedor con decoración y diseño moderno y de buen gusto, ubicado a 10 minutos del pueblo de tucacas , via principal de el retiro, entrada en carretera de tierra .
LO BUENO
joven personal atento y servicial, bien presentados .
habitaciones de buen tamaño, camas impecables vestidas y blancas, AC que funciona estupendo, TV con cable
Baño cómodo con piezas sanitarias nuevas, ducha techo fantástica!
Tres mini piscinas con tumbonas y camas de reposo
Desayuno incluido, criollo suficiente ( no es abundante es suficiente) y muy bien servido ( arepitas y cuatro contornos entre los siguientes: queso, huevo revuelto, pescado guisado, carne mechada, frijoles, o pollo guisado ) cafe y jugo natural.
Restaurante con cena gourmert
Spa
Estacionamiento cerrado y con seguridad
servicio en área de mini piscinas
Música en área comunes de buen gusto, no ruidosa ni escandalosa (relax)
Restringen el uso de equipos de música en área de piscina, así como también el uso de cavas, vasos con licor, botellas licor, puede mantener esto DENTRO de su habitación no en áreas comunes. Eso lo anoto positivo, pues siendo un hotel tranquilo y de relax, se evita el desorden y abuso de muchos huéspedes que en ocasiones vuelen esa áreas un desorden con sus pertenencias y exceso de alcohol.

LO MALO
El costo del restaurante gourmet, con pequeñas porciones y tres platos a escoger entre dos ( entrada-principal-postre) precio al 15/10/2016 Bs. 14.000,00 por persona.
No tienen teléfono para comunicarse con la recepción
No existe servicio a la habitación para un pequeño snack durante la noche , o al menos no nos lo ofrecieron
Deben vigilar un poco el mantenimiento del hotel, existen pequeños detalles en los cuales se nota la falta o descuido en mantenimiento básico ( puerta del baño damas área mini piscinas de damas, esta levantado dejando ver el contra enchape de la madera en un área de 50 cms)
Una de las tres mini piscinas amaneció turbia y a las 11 am aun no le habían dado limpieza y mantenimiento

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del bloque 3 son mas tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
3 Agradécele a NellaCS
, Propietario en Latitud 10 Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2016
Muchas gracias por habernos seleccionado en esta ocasión para sus días de descanso. Apreciamos y agradecemos sinceramente el tiempo tomado para hacer sus comentarios que serán tomados en cuenta para seguir mejorando nuestra calidad de servicio y hospitalidad.

Esperamos su pronto regreso

Feliz día
Venezuela
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 octubre 2016

Que importante la primera impresión y Latitud toma en cuenta esta regla fundamental, lugar para relajarse, preferiblemente para parejas, sin embargo lleve a mi hija de 11 años y lo disfruto, alejado del pueblo y cercano al embarcadero. Lugar para relajarse, tiene personal pendiente de atender, volveré.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Jesus N
, Propietario en Latitud 10 Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2016
Muy agradecidos por habernos seleccionado para sus días de descanso con su familia y apreciamos enormemente su opinión.
Esperamos su próxima visita hacerlo sentir como en su casa.
Caracas, Venezuela
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel estuve con mi esposa 3 días y 2 noches, las habitaciones son rústicas pero a la vez tienen detalles de lujo , todo muy limpio, los baños en excelentes condiciones piezas modernas , la cama confortable buena lencería , tienen una piscina grande y otras dos un pocos más pequeñas , en el restaurant por las noches ofrecen cenas tipo Gourmet por bs 28.000 por pareja incluye 2 entradas , plato principal, postre , jugo y café. La mayoría de los platos buenos y bien presentados, el ambiente muy romántico de verdad vale la pena cenar al menos una de las noches. Los desayunos incluidos con buen sabor pero raciones pequeñas tipo Gourmet.

En general una infraestructura con buen mantenimiento aunque en la parte de afuera de los edificios falta pintura. El acceso al hotel muy fácil a pesar de que hay una carretera de tierra de 300 metros pude llegar muy bien con mi carro.

En relación al personal en general atienden bien solo la recepcionista era un poco odiosa , muy seguro , el wifi solo en la recepción , la planta funciona en perfectas condiciones y soporta todos los servicios del hotel , sin duda volvería me parece que hacen un gran esfuerzo a pesar de la mala situación del país .

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Edgar G
, Propietario en Latitud 10 Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2016
Agradecemos mucho el habernos seleccionado para su estancia durante esta visita a Morrocoy, apreciamos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para seguir mejorando y contribuyendo al Turismo del país.
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Atención , calidad , excelencia y sobre todo gastronomía de altura , si desea un sitio inolvidable visitando los cayos de Morrocoy este es un hotel que realmente se preocupa por el cliente , superó siempre todas mis expectativas. Todo el
Personal se aboca a escuchar la necesidad del visitante , además ofrece alternativas adicionales de comodidad para la visita del parque nacional, han pensado en todo

Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Saverio L
, Propietario en Latitud 10 Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2016
En nombre del equipo que labora en Latitud 10 Hotel le enviamos nuestro agradecimiento por seleccionarnos para esta importante ocasión, agradecemos sus comentarios y esperamos su pronto regreso.
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Tucacas o en sus alrededores
A 108.6 kilómetros
5.0 de 5 burbujas 667 opiniones

¿Estuviste en Latitud 10 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Latitud 10 Hotel

Establecimiento: Latitud 10 Hotel
Dirección: Vía Sanare, Sector El Retiro. | Sector Sanare, via El Retiro, Tucacas 4101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Tucacas
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 16 B & B y posadas en Tucacas
Cantidad de habitaciones: 20

¿Este es su perfil de TripAdvisor?