Posada Palma Dorada
Ver detalles
Posada Margot(Tucacas)
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

la posada es bonita por fuera pero las habitaciones no me gustaron (parecen de motel) el area de la piscina es bonita, la ubicacion es buena, la comida de la cena no me gustó mucho, el desayuno si fue aceptable y la atencion si 20 puntos. Por lo que veia en fotos, pense que era mas bonito y me parece costoso para lo que es.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
6  Agradécele a Natashaherreraa
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Me encantó la posada, la atención, las habitaciones, los servicios en general. Todo limpio, la comida deliciosa, me atendieron como una reina, y el bar Chiringuito es muy chévere, con mojitos y buena música. De verdad se las recomiendo ¡muchísimo! :)

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Jenny M
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me tome unos días de relax y aprovechando el descuento de 40% de descuento en la estadía de domingo a jueves, fue una excelente experiencia por qué me ofrecieron paseos a los cayos ! Los cuales estaban bastante tranquilos con poca gente! La posada estaba constantemente ene actividad ! No falta nada, ni agua, ni luz y tienen el servicio de menú completo, en el nuevo ambiente el chiringuito, una coctelería muy buena. A lado de la playa, y su ambiente lounge la hace única en todos los alrededores. Recomendada 100%

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a drgaviria
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

Que fin de semana y lo mejor de llegar en un lugar es la atención de parte de las cocineras ,mesonero , seguridad y la señora yeiny no puedo seguir describiendo pero desde que entra a la posada siente la atención de un joven q te recibe las malesta

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pedrosalazar17
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un espacio ideal, muy privado y con esquemas de distracción enmarcados en casona de patio central, con la más grata atención y la gentileza ante cada detalle ir es querer volver para continuar disfrutando de estas instalaciones y la cercanía que ofrece a todo, excelente!

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a franklincritico