“Excelente Posada lo maximo”
Opinión sobre: Posada Palma Dorada

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tucacas
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Posada Palma Dorada
Lugar N.º 2 de 16 B & B y posadas en Tucacas
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es una posada muy bien ubicada, la atención es muy personalizada y habitaciones pulcras. Recomendado. El desayuno incluido es muy bueno. Para quienes deseen un sitio bueno y habitaciones confortables este es Palma Dorada.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Reinaldo C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 febrero 2017

Estimado Reinaldo

Muchas gracias por habernos escogido para pasar tus vacaciones, apreciamos el tiempo que tomaste para hacer tus comentarios y esperamos tu pronto regreso para atenderte mejor.

Cesar Loyo

Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

la posada es bonita por fuera pero las habitaciones no me gustaron (parecen de motel) el area de la piscina es bonita, la ubicacion es buena, la comida de la cena no me gustó mucho, el desayuno si fue aceptable y la atencion si 20 puntos. Por lo que veia en fotos, pense que era mas bonito y me parece costoso para lo que es.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Natashaherreraa
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Me encantó la posada, la atención, las habitaciones, los servicios en general. Todo limpio, la comida deliciosa, me atendieron como una reina, y el bar Chiringuito es muy chévere, con mojitos y buena música. De verdad se las recomiendo ¡muchísimo! :)

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jenny M
Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Me tome unos días de relax y aprovechando el descuento de 40% de descuento en la estadía de domingo a jueves, fue una excelente experiencia por qué me ofrecieron paseos a los cayos ! Los cuales estaban bastante tranquilos con poca gente! La posada estaba constantemente ene actividad ! No falta nada, ni agua, ni luz y tienen el servicio de menú completo, en el nuevo ambiente el chiringuito, una coctelería muy buena. A lado de la playa, y su ambiente lounge la hace única en todos los alrededores. Recomendada 100%

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a drgaviria
Se escribió una opinión 28 junio 2016

Que fin de semana y lo mejor de llegar en un lugar es la atención de parte de las cocineras ,mesonero , seguridad y la señora yeiny no puedo seguir describiendo pero desde que entra a la posada siente la atención de un joven q te recibe las malesta

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pedrosalazar17
Se escribió una opinión 20 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Es un espacio ideal, muy privado y con esquemas de distracción enmarcados en casona de patio central, con la más grata atención y la gentileza ante cada detalle ir es querer volver para continuar disfrutando de estas instalaciones y la cercanía que ofrece a todo, excelente!

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a franklincritico
Se escribió una opinión 3 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la posada. La atencion excelente las habitaciones muy limpias modernas y comodas. Volveria con mucho gusto. Para agosto tienen una lista una ampliaciin solo para adultos. Las comidas sencillas pero buenas en calidad y cantidad. Tiene una especie de lounge frente al mar muy agradable

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rafael R

¿Estuviste en Posada Palma Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Palma Dorada

Dirección: Carretera Moron Coro | Km 60., Tucacas, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Tucacas
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 16 B & B y posadas en Tucacas
Cantidad de habitaciones: 21

¿Este es su perfil de TripAdvisor?