Hotel Bahía Kangrejo
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tucacas
Ver hoteles disponibles
  • Estacionamiento gratis
Posada Bogavante(Parque Nacional Morrocoy)
  • Desayuno incluido
Posada Margot(Tucacas)
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 agosto 2016

Nos hospedamos 4 días en el hotel y percibimos un agradable ambiente, con una excelente atención de parte del personal, lo mejor la comida en el restaurant Barracuda con un alto nivel gourmet y precios moderados. Lo recomendamos 100%

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a BetzabethRojas_19
Se escribió una opinión 27 julio 2016

Nos encanto es muy bonito, impecable y elegante, todo es nuevo, la comida super rica y accesible. la piscina genial también nos gusto la discoteca. de verdad lo recomiendo al 100 % volveria sin duda alguna, queda super cerca del embarcadero de tucacas.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Vicky C
Se escribió una opinión 29 junio 2016

Bonito lugar, bien decorado y su ambientacion es buena y de lujo en muchas cosas, comida buena con muchas variantes en tod os sus platos , sus areas estan muy bien atendidas y limpias, el bar es muy agradable , todo su personal es atento, es muy recomendable, se encuentra unos 10 minutos del pueblo de Tucacas

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a rhvr2015
Se escribió una opinión 23 junio 2016

La Atencion del personal Es Buena El desayuno Muy bueno hasta Ahi ya que La Cena No lo Fue Pedi Un Lomito al Grill Lo trajeron Carbonisado y La Carne En Mal Estado, Los Banos de las Habitaciones Son Muy Incomodas Sobre Todo Las Duchas, Cuando Hacen escandalo en el Area de Picina Se escucha Completo en las Habitaciones.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a faisal a
Se escribió una opinión 4 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Celebré mis 25 años de matrimonio y verdaderamente la pasamos muy bien, la atención fue de primera, detalles insignificantes vs. El esmero que le ponen para ser servido, tenía el desayuno incluido y estuvo suculento con un consentimiento profundo, la verdad nos sentimos fuera del país. Lo recomiendo

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Fernando G