“Confortable”
Opinión sobre: Hotel Bahía Kangrejo

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tucacas
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Bahía Kangrejo
En el puesto n.º5 de 8 hoteles en Tucacas
Se escribió una opinión 8 agosto 2016

Es un hotel bastante nuevo con buena atencion y habitacion confortable donde se puede pasar un fin de semana agradable entre amigos, deben mejorar la calidad del desayuno y colocar cinta antiresbalante en la entrada de los baños de la piscina para evitar accidentes

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a d m

Se escribió una opinión 7 agosto 2016

Nos hospedamos 4 días en el hotel y percibimos un agradable ambiente, con una excelente atención de parte del personal, lo mejor la comida en el restaurant Barracuda con un alto nivel gourmet y precios moderados. Lo recomendamos 100%

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a BetzabethRojas_19
Se escribió una opinión 27 julio 2016

Nos encanto es muy bonito, impecable y elegante, todo es nuevo, la comida super rica y accesible. la piscina genial también nos gusto la discoteca. de verdad lo recomiendo al 100 % volveria sin duda alguna, queda super cerca del embarcadero de tucacas.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Vicky C
Se escribió una opinión 29 junio 2016

Bonito lugar, bien decorado y su ambientacion es buena y de lujo en muchas cosas, comida buena con muchas variantes en tod os sus platos , sus areas estan muy bien atendidas y limpias, el bar es muy agradable , todo su personal es atento, es muy recomendable, se encuentra unos 10 minutos del pueblo de Tucacas

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a rhvr2015
Se escribió una opinión 23 junio 2016

La Atencion del personal Es Buena El desayuno Muy bueno hasta Ahi ya que La Cena No lo Fue Pedi Un Lomito al Grill Lo trajeron Carbonisado y La Carne En Mal Estado, Los Banos de las Habitaciones Son Muy Incomodas Sobre Todo Las Duchas, Cuando Hacen escandalo en el Area de Picina Se escucha Completo en las Habitaciones.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a faisal a
Se escribió una opinión 4 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Celebré mis 25 años de matrimonio y verdaderamente la pasamos muy bien, la atención fue de primera, detalles insignificantes vs. El esmero que le ponen para ser servido, tenía el desayuno incluido y estuvo suculento con un consentimiento profundo, la verdad nos sentimos fuera del país. Lo recomiendo

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Fernando G
Se escribió una opinión 11 abril 2016

Hola! Pasé Semana Santa 2016 en este hermoso hotel y para mí fue maravillosa. Lo primero a resaltar es la atención y calidez del personal, en todas las áreas del hotel, desde el personal de mantenimiento, estacionamiento, en el rest y la tiendita, las personas soy muy agradables y serviciales. Por otro lado, las instalaciones son realmente de lujo, tanto las áreas comunes, como piscina, sky bar, retsaurant como mi habitación siempre bien cuidados los detalles y limpieza total. Excelente oferta gastronómica... deliciosos platos, hasta opción de sushi...Excelente y frsco.
Los planes para la Semana Santa, buena música, una oferta teatral y deportes extremos en el propio hotel, completaron mi estadía de una manera satisfactoria e inimaginable.
La seguridad inigualable, módulo policial justo al lado del complejo. Algo sumamente importante en estos tiempos de inseguridad.
Recomendado 100% Lo mejor en la zona.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriela C
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Tucacas o en sus alrededores
A 9.6 kilómetros
Tapuy Lodge
Tapuy Lodge
N.° 3 de 11 en Parque Nacional Canaima
A 25.2 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Vista Hermosa Caracara
N.° 9 de 12 en Chichiriviche

¿Estuviste en Hotel Bahía Kangrejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Bahía Kangrejo

Dirección: | Par vial Boca de Aroa, Tucacas 4101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Tucacas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 8 hoteles en Tucacas
Rango de precios: USD 699 - USD 1.109 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 80
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos un establecimiento de alojamiento turístico con los estándares más altos de calidad y confort situado cerca de las exóticas playas del Parque Morrocoy en el Estado Falcón, entre Boca de Aroa y Tucacas. El Sky Bar es el único en la zona con un ambiente extraordinario para el disfrute y la recreación con hermosas vistas panorámicas de la playa y las llanuras de la zona ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?